Karol G es una de las artistas colombianas más queridas en el mundo. La paisa se ha logrado meter en la élite de la música. Este 2023 la intérprete de Mi cama ha brillado en el escenario internacional. Desde el lanzamiento de su más reciente álbum, La Bichota ha dado mucho de qué hablar.
Una de las cosas que ha caracterizado la carrera de Karol G es que ha tratado de manejar su vida personal un poco alejada de su vida artística. Esta parece una lección que aprendió tras su relación con Anuel AA, quien en estos últimos meses se la ha pasado pidiéndole “cacao” a la cantante, pero ella ni corta ni perezosa decidió cortar todo tipo de contacto con el boricua.
Ahora, la artista está en una relación con Feid. Desde hace varios meses ya se estaba hablando en las redes sociales de lo que podría ser una relación entre los dos artistas paisas, pero ninguno de los dos había confirmado absolutamente nada. A pesar de que los dos habían lanzado unos mensajes en sus redes sociales que daban pistas de que estaban juntos.
Pues bien, antes de dar este gran salto, tanto en su vida amorosa como en su carrera artística, Karol G pisó varios escenarios y fue contratada por empresarios para que diera conciertos, entre ellos Julio Correal, quien a través de una entrevista dio a conocer cuál fue la primera impresión que tuvo de la cantante paisa.
En una conversación que tuvo con el creador digital Julián Otalora, Correal aseguró que tuvo algunos inconvenientes con La Bichota y además, que estaban relacionados con su expareja, el puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, Anuel AA.
“Me cayó como un culo, la verdad. El artista debe ser respetuoso con los horarios”, empezó diciendo Julio, puesto que la cantante podía tardarse hasta 30 minutos en subir al escenario, pero que en esa ocasión se había pasado de la raya.
“Cuando yo la llevé solo cantaba La Cama. Era una persona diferente. Ya la perdoné”, aseguró, pero no dejó pasar por alto que Karol G también le reclamó en ese momento cinco mil dólares por la compañía de Anuel, sin estar involucrado en ningún tipo de contrato.
Karol G se ha convertido en una figura de empoderamiento femenino. Ella no tiene miedo de mostrarse al natural y esto fue algo que quedó más que claro hace unas semanas cuando fue portada de la revista GQ. La intérprete de Provenza no se mostró muy cómoda con que le hubiesen hecho unos ajustes a su imagen
Si bien, a la paisa no le interesa lo que opinen sobre su cuerpo, por temas de salud y acondicionamiento físico, teniendo en cuenta la fuerte rutina que tiene un artista entre grabaciones y conciertos, la entrenadora de la cantante compartió en sus redes sociales cuáles eran los ejercicios que hacía Karol G para tener la figura y resistencia que tiene en la actualidad.
Yarishna Ayala, quien es la entrenadora personal de la artista, compartió una serie de imágenes con unas palabras que dieron a entender que la cantante estaba muy enfocada también en su bienestar físico.
“Ha estado disciplinada, como nunca antes, muchísimo, muchísimo con su alimentación, que es parte fundamental del resultado. A sus entrenamientos y nutrición sumó el yoga, que hace todos los días sin falta, además de los largos ensayos de coreografías”, dijo la entrenadora.
También se refirió a los comentarios que hacen en las redes sociales sobre las supuestas intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido Karol G. Dijo que el resultado del cuerpo que tiene en la actualidad la cantante es producto de su disciplina. “Es triste ver que hablen de cirugías en una mujer que constantemente invita a querernos tal y como somos”, señaló.
Lo cierto es que uno de los mensajes más fuertes que ha mandado Karol G a sus seguidores es, precisamente, el de querer su cuerpo tal cual como es.