El programa de MasterChef Celebrity del canal RCN ha acaparado la atención de cientos de colombianos que en las noches de los fines de semana siguen de cerca las competencias de los finalistas: Carla Giraldo, Liss Pereira, Diego Camargo, Frank Martínez, Viña Machado y Gregorio Pernía.

Queda poco para conocer quién es el ganador de la nueva edición del reality, pero desde ya parece haberse filtrado el nombre del concursante que se quedará con el premio o así lo vieron los internautas y seguidores de la competencia.

Los rumores tomaron fuerza después de una historia que publicó en su cuenta de Instagram el chef Jorge Rausch, uno de los tres jurados del programa. Todo porque, recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram los seguidores del chef le preguntaron su opinión sobre Frank Martínez. El chef respondió con una imagen del programa y aseguró: “Es fantástico”.

Y además, escribió un mensaje que confundió a muchos y a otros les dio luces de saber que al parecer el comediante será el ganador del programa: “Y ojo, ya es famoso y va a ser el más famoso de todos. (¡No diga que no se lo advertí!)”, auguró el chef, lo que fue tomado por algunos seguidores como unas pistas que sin darse cuenta filtró Rausch sobre Frank Martínez y que indicaría que sería el que elimine al resto de concursantes.

No obstante, el mensaje propiamente no tendría que ver con la competencia, sino que también podría hacer referencia a la carrera profesional de Martínez fuera de MasterChef.

Sin embargo, el comediante se ha ganado el cariño del público, pues es uno de los participantes que más ha avanzado con el talento de la cocina que al principio parece haber estado escondido.

Sin embargo, el comediante se ha ganado el cariño del público, pues es uno de los participantes que más ha avanzado con el talento de la cocina que al principio parece haber estado escondido. | Foto: Instagram @frankelflaco

Recientemente, la consulta de la presentadora del programa de televisión, Claudia Bahamón, a los participantes sobre los nombres de quiénes creen que serán los cuatro finalistas del reality show MasterChef Celebrity, generó que la “tensión” se apoderara del set.

Todo por cuenta de la respuesta de Frank Martínez, quien pese a tener una amistad con Diego Camargo —quien fue su mentor— sacó a este último de la lista de finalistas y dijo que no se veía peleando con él por el primer puesto de la competencia, ni con Viña Machado.

La respuesta de Camargo fue sorpresiva, afirmó que replanteó su estrategia tras lo dicho por Martínez y que ahora iría por su cabeza. “Frank, mi amigo y protegido al principio, ojalá se le caigan todas las ollas… Ahora quiero sacar a Judas. Si voy a la final, que sea con cualquiera que no sea Frank”, apuntó.

Y fue más allá al afirmar: “No hay que ayudarlo porque ese es el destino que merecen los traidores. Frank es el Judas de este juego. Uno ayudándolo y así es como responde. Se acabó todo el amor”, reiteró.

En medio de risas, pues pese a la tensión la situación se convirtió en un momento de humor negro, Frank Martínez habló de arrepentimiento tras lo sucedido: “Nuestra relación pasa por nuestro peor momento, pido perdón”. No obstante, tampoco fue más gentil y aseguró de manera irónica: “Diego está muy rencoroso y no supo digerir la información. Esto me afecta”.

“Judas viene por las 30 monedas”, afirmó luego Ramírez, mientras presentaba su plato ante los jurados del programa, al tiempo que Camargo carcajeaba detrás de su estación de trabajo.

Al final, ambos comediantes se abrazaron mientras carcajeaban de sus propios jocosos y negros comentarios de ida y vuelta.