Yo me llamo es uno de los realities de Caracol Televisión que mayor audiencia le ha dado en los últimos años, gracias a los diferentes y talentosos participantes que llegan para imitar a su artista favorito.
Muestra del éxito que ha tenido el formato a lo largo de los años, son las nueve temporadas que se han transmitido, donde los televidentes han podido ver pasar a toda clase de participantes, unos más talentosos que otros, que sin duda alguna han llegado para entretener y para generar toda clase de comentarios.
El programa ha tenido jurados como la hermosa y exigente Amparo Grisales, cantantes como Pipe Bueno, Jessi Uribe y Yeison Jiménez, además del productor y mánager de talento, Jairo Martínez, a quien no se le ve desde hace algunas temporadas, que está siendo noticia por estos días por la grave situación económica que pasa.
Jairo Martínez revela que está en quiebra
Así lo reveló Martínez recientemente en una entrevista que concedió para el programa de variedades Lo sé todo, donde compartió detalles de la estafa de la que fue víctima, donde le quitaron 600 millones de pesos.
En la conversación, Jairo mencionó que fue víctima de una criptomoneda en Medellín, que por la gran suma de dinero que perdió, lo dejó quebrado e incluso terminó embargado.
“Yo estoy quebrado, estoy embargado. Me tumbaron seiscientos millones de pesos en Medellín con unas criptomonedas. La verdad es que compa, desde la pandemia, mi trabajo en Telecaribe, mi trabajo con RCN (terminó)”, expresó el recordado jurado de Yo me llamo.
Adicionalmente, aprovechó para hablar de lo difícil que ha sido poder acceder a alguna oferta de trabajo, cuando manifestó: “Yo no he podido engancharme de nuevo. El año pasado tuvimos un gerente temporal en Telecaribe que me bajó el sueldo a la mitad. Yo he pasado en el último año por situaciones económicas que nunca había pasado en mi vida”.
Finalmente, Jairo Martínez reveló que tras vivir varios años en Estados Unidos, por su situación económica, tuvo que regresarse a Colombia, específicamente a Barranquilla, adonde llegó con la intención de “retirarse”.
“Nunca pensé que de venir yo, después de vivir en Estados Unidos toda una vida, de venir a retirarme acá en Colombia, me iba a costar lo que me está costando, compadre”, puntualizó.