En la tarde de lunes 19 de febrero, se dio a conocer la muerte de la actriz para contenido adulto Kagney Linn Karter, a sus 36 años, en su casa en el condado de Cuyahoga, Ohio, todo debido a un posible suicidio, según informó el portal internacional TMZ.
Dicha modelo fue protagonista de innumerables videos y películas de cine para adultos, incluso llegó a tener elogios, premios y a ser condecorada en esta industria. Además de esto, también se desempeñó como modelo y fue bailarina en clubes exóticos.
Un representante del Departamento de Policía de Parma le mencionó a TMZ que la actriz Kagney se quitó la vida, lo que luego fue confirmado por dos de las amigas más cercanas de la modelo, las cuales han iniciado una recaudación de fondos para ayudar a su madre con los gastos del funeral y el entierro.
En la plataforma en la que se está llevando a cabo la colecta se puede leer una descripción de la modelo que dice lo siguiente: “Kagney era una mujer que tenía muchas facetas: era artista, cantante, bailarina, hija y amiga. Llegó por primera vez a nuestro estudio de Cleveland en noviembre de 2019, recién mudada de Los Ángeles y lista para subirse al pole, en una comunidad completamente nueva donde no conocía a nadie y nadie la conocía”.
Megan y Rachel, las amigas más cercanas de la modelo, aseguraron que Kagney Linn Karter era una mujer con muchos talentos y logros, pero que, sin embargo, día a día luchaba con problemas de salud mental con los que llevaba hace años.
“Por desgracia, a pesar de todos sus logros y talentos, Kagney tuvo problemas de salud mental con el paso de los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, seguía acudiendo al estudio, siempre dispuesta a aprender, a contribuir y a superarse a sí misma. Por muy sola que se sintiera, sin duda, dentro de los confines de su propia cabeza, seguía esforzándose por atender a sus amigos y a la comunidad que se preocupaba por ella. Luchó en sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todas las demás áreas de su vida, con toda la fuerza que pudo”, aseguraron sus amigas.
Lo último que se puede apreciar en las redes sociales de la actriz Kagney Linn Karter son las publicaciones de unas vacaciones que se estaba tomando en Florida, por lo que ninguna persona de su círculo más cercano podía siquiera pensar o imaginar el momento por el que estaba atravesando la modelo, lo que la llevó a tomar una fatal decisión.
La publicación en la plataforma de GoFundMe, donde se recaudan las donaciones, se menciona que el dinero que se sobrepase los gastos fúnebres se destinará a una fundación que se encargue del rescate animal, pues es algo que las amigas de Kagney Linn aseguran que la modelo hubiera querido, ya que refleja la “pura adoración por todas las criaturas de Dios” y el amor que la estadounidense tenía por los animales.
Esta colecta tenía un tope máximo de 8.000 dólares, y ha sido tanto el interés y la interacción de las personas que ya se ha llegado a 10.540 dólares, 2.540 restantes del límite original establecido.