Kanye West sigue siendo noticia y esta vez por su vida privada. Según el reconocido medio de entretenimiento estadounidense TMZ, el cantante se habría casado en secreto con una misteriosa mujer.
Luego de indagar y de tener una fotografía en su poder, el medio dio a conocer el nombre de la que parece ser la nueva pareja de West. Se trata de Bianca Censori, una diseñadora de Yeezy. Además, los curiosos se percataron de un detalle en la imagen. Los dos tenían anillos de matrimonio.
Esto dio para especular que West habría contraído nupcias, eso sí, solo intercambiaron anillos, pero no tiene un vínculo legal y que al parecer no hay un certificado de matrimonio que constate el casamiento de la pareja.
Lo que sorprende es que a tan solo un par de meses después de haberse separado de la modelo y estrella de Hollywood, Kim Kardashian, el rapero ya cuente con nueva pareja y posible nueva esposa. La noticia le está dando la vuelta al mundo y hasta el momento West no ha confirmado ni desmentido el nuevo rumor alrededor de su vida privada.
Hace unos días reportaron a Kanye West como desaparecido
Desde hace varios días se rumorea que el artista, Kanye West, conocido ahora como Ye, está “desaparecido”, mientras su exmanager intenta notificarle una demanda de 4,5 millones de dólares, según informa el US Sun.
En ese sentido, Thomas St. John, quien demandó al errático rapero de Gold Diggery a su empresa Yeezy por supuestos honorarios no pagos, declaró ante un tribunal que tampoco ha podido encontrar una dirección correcta de dónde ubicar a Ye.
De acuerdo a ello, los rumores sobre el paradero del magnate de 45 años comenzaron a extenderse después de un tuit publicado por el Daily Loud, que escribió: “Kanye West ha estado supuestamente desaparecido y no ha sido posible encontrarle durante semanas, según su exgerente de negocios”.
De acuerdo a documentos obtenidos por ese medio de noticias, St. John solicitó el 19 de diciembre una prórroga hasta finales de marzo para notificar la demanda. Al parecer, el exgerente tampoco ha podido ponerse en contacto con el equipo legal de Ye.
“Se nos informó de la existencia de un nuevo bufete de abogados para los demandados, pero no de un punto de contacto específico”, afirma la presentación judicial citada por el US Sun.
“Posteriormente, nos enteramos por las noticias de que el bufete de abogados identificado como nuevo abogado no estaba afiliado a los demandados. En consecuencia, no hemos podido notificar a los demandados a través de su abogado”, dice el documento.
“Como cuestión general, hemos tenido dificultades para confirmar la mejor dirección actual de Kanye West”, prosigue.
“En el caso del Sr. West, a pesar de nuestros diligentes esfuerzos, no hemos podido averiguar su dirección actual y, por lo tanto, no hemos podido notificarle personalmente. En su lugar, hemos intentado notificarle por correo en varias direcciones posibles”, añade el escrito, según el medio.
St. John trató sin éxito de notificar al rapero en sus casas de California en Hidden Hills, Malibú y Calabasas, informa el US Sun, citando los documentos.
“Seguiremos haciendo intentos diligentes y razonables para notificar a los acusados”, incluyendo la contratación de “agencias apropiadas” para ayudar a rastrear al escurridizo artista.
St. John afirma que no se le pagó por el plazo garantizado de 18 meses trabajando para Ye, aunque solo trabajó durante tres meses y se suponía que debía cobrar 300.000 dólares por cada uno de ellos, según el informe.
En enero de 2022, Ye supuestamente se puso “acalorado y agresivo” y “gritó” a St. John, diciendo que no quería seguir trabajando con él, afirma la denuncia.