La casa de los famosos entró en una fase compleja dentro del juego, a raíz de los problemas y los cruces que se generaron entre los concursantes. A pesar de que en el inicio se vio marcada una división en la convivencia, los líos fueron aumentando y llegaron a detonar una guerra bastante fuerte.

Los equipos fueron bautizados como el ‘Team papilla’ y el ‘Team galáctico’, los cuales marcaron sus objetivos e intenciones al momentos de avanzar dentro del programa. Cada uno utilizó sus mecanismos y herramientas para conectar con el público, sin imaginarse lo que pasaría entre ellos a futuro.

Recientemente, tras una actividad llamada ‘Cine de los famosos’, el ambiente se pudo tenso y llevó a que los participantes se enfrentaran de una manera directa y letal. La Segura y Karen Sevillano terminaron peleando con Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños, llamándose con palabras groseras y desafiantes.

Karen Sevillano y Julián Trujillo | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Sin embargo, el principal choque se generó por una serie de burlas que hizo Sevillano en contra de Mafe Walker y su progenitora, quien la visitó y se mostró emocionada al ver a la influencer compitiendo en el formato. Los comentarios fueron pasados y odiosos, ya que insinuaban que la mujer “ahora le pedía perdón a la creadora de contenido por conveniencia para que ganara los 400 millones de pesos”.

La colombiana, que asegura que habla con los extraterrestres, indicó que se sentía muy ofendida, por lo que encaró a la caleña y le pidió respeto por lo ocurrido en aquel espacio de la casa. Sus reclamos fueron con respeto y educación, desarmando a la influencer.

Karen y Mafe | Foto: Redes @canalrcn

A pesar de que hablaron y solucionaron este “malentendido”, como lo llamó la participante, las miradas de los usuarios se enfocaron en un video que circuló en redes sociales, donde se pudo apreciar la inconformidad que sentía el ‘Team papilla’ por lo que les destaparon en televisión.

En el cuarto infierno, Karen Sevillano y La Segura señalaron a la producción de estar editando y organizando los contenidos para “hacerlas quedar mal” ante los televidentes. Sus apuntes iban dirigidos a la manera en la que las captaron, llevándolas a que los del otro equipo solo se quedaran con partes de lo que decían.

La Segura, por su parte, afirmó que esperaba que el formato soltara más videos y contenidos de sus detractores, reflejando cómo pasaba todo en ese lado.

“Yo no soy quien para meterme en las cosas del formato, pero no me parece, porque al final del día, somos prácticamente la mier%$$#. Yo espero que aquí, en este momento, estén editando bastante del otro lado y que en el próximo cine sea mostrado mucho”, mencionó.

“Lo que más rabia me da es que muchas cosas que hablamos en el baño es pura joda. le ponen música de suspenso como si fuese verdad”, dijo Karen Sevillano, refiriéndose a los chistes y bromas que hacían sobre sus compañeros.

Ante estas palabras, Natalia Segura concluyó diciendo: “Eso es normal, estamos en un reality”, mientras El Jefe las llamaba al confesionario para hablar con ellas.

A pesar de que televidentes las respaldaron, otros puntualizaron en que todo lo que quedó grabado salió de su boca y se escuchó con claridad.