Una de las participantes que ha despertado el amor y el odio de los seguidores de La casa de los famosos es la influencer caleña Karen Sevillano, quien se ha destacado por su brutal honestidad, a tal punto que muchos dentro de la competencia consideran que puede llegar a ser cruel.
Si bien ha tenido conflictos y uno que otro rival dentro de la casa, Karen Sevillano ha logrado establecer conexiones verdaderas y genuinas con varias personas de la casa, sobre todo de su team que en el inicio se llamó infierno, luego papilla y por último papillente, ya que se dio la unión con república independiente, del cual formaban parte Pantera y Alfredo Redes, quienes aún continúan en competencia.
La cercanía que la influencer caleña ha tenido con los miembros del equipo se ha intensificado desde que La casa de los famosos está en la recta final, por lo que se le ha visto congeniando más el panameño Miguel Melfi, con quien suele hacer bromas y dar diferente tipo de contenido.
Las reglas del juego de La casa de los famosos cambiaron en esta última semana, por lo que se ha dado un nominado diario elegido únicamente por el público. Esto ha logrado captar la atención tanto de los internautas como de los mismos participantes, pues en este momento todos los papillentes están en la placa de nominados.
Al estar Karen en riesgo de eliminación aseguró que ya tiene un plan para salvar sus redes sociales en caso de quedarse sin material o tener números bajos, luego de decirle adiós al reality.
Karen Sevillano aprovechará a Miguel Melfi para salvar sus redes
La estrategia que estaría implementando la creadora de contenido digital sería utilizar a Miguel Melfi y prometer compartir las capturas de pantalla de las conversaciones con él por un número determinado de likes en una publicación o en una historia.
“Pongo: ‘500.000 likes y subo cuatro capturas de pantalla de mis conversaciones con Melfi ya”, le dijo Karen al panameño en una conversación dentro de La casa de los famosos.
También aseguró que podría jugar con el hecho de compartir su número de teléfono: “Si esta foto llega a 50.000 comentarios, coloco los tres primeros dígitos del número de Melfi, del número celular del WhatsApp”, aseguró.
Estos dos participantes son los dos famosos que tienen ganado el favoritismo de los seguidores del reality, por lo que muchos de ellos los ven como posibles finalistas, incluso ganadores de La casa de los famosos, aunque para ese puesto también está opcionado el actor Julián Trujillo, quien a pesar de no hacer campaña a su favor, ha recibido un gran apoyo del público en votaciones, por lo que cuando está nominado, es el primero en volver a la casa.
La influencer le confesó a Miguel Melfi que esta estrategia no es nueva, pues ya la implementó una vez con un amigo de ella y le funcionó, por lo que muchas seguidoras le empezaron a escribir al hombre.