Karen Sevillano, creadora de contenido digital de Cali, ‘sobrevivió' al encierro y se convirtió en la gran ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos Colombia, derrotando a otros influencers y actores. La mujer obtuvo un porcentaje del 51.21 % de los votos totales del público, superando al segundo lugar, Julián Trujillo, quien obtuvo el 38.39 %.
Sevillano se llevó una gran suma de dinero tras esta victoria y, además de eso, también ganó gran fama, por muchos días se habló de ella, era uno de los temas de conversación más comentados en diferentes partes del país. Incluso, semanas después de que terminara la temporada, la caleña sigue ocupando varios titulares y sus fanáticos comparten sus contenidos.
Una vez se alzó con la victoria, Karen aseguró en su momento que no descartaba estar presente en otro reality, revelando que ya tenía hasta una propuesta, aunque fue específica en que su objetivo era verse a nivel internacional, ya que con el ‘título’ de La Casa de los Famosos subió un escalón.
“Tengo una propuesta por ahí, pero la estoy pensando muy bien porque eso está encima y yo necesito salir de aquí a terapia psicológica porque yo salí con problemas”, dijo en aquel entonces.
Rechazó oferta
Después de pensarlo muy bien, la influencer decidió darse un tiempo de descanso y por ello le dijo no a una jugosa oferta que tenía para aparecer en otro programa de un importante canal internacional. Según dijo a través de sus redes sociales, Telemundo fue a por ella y la invitó a participar en Los 50, un reality que está organizando una nueva temporada en la que 50 estrellas conviven en una hacienda y compiten por un increíble premio.
Sevillano se encontraba realizando una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, uno de sus fanáticos le preguntó de manera directa si iba a ser parte de los participantes del reality, a lo que ella respondió de manera negativa y destapó la razón por la que decidió tomar esta decisión, por lo menos para esta temporada.
“No, chicos, esta temporada no voy a estar, para qué les digo que sí. Sí me hicieron la propuesta, pero yo recién estoy saliendo de cuatro meses de encierro y tengo que cuidar mi salud mental”, comentó.
La creadora de contenido expuso que la salud mental para ella es muy importante, recordando que hasta hace poco salió de La Casa de los Famosos. “Yo hasta ahora cumplí un mes de libertad y todavía no me he adaptado por completo a la realidad”, dijo.
Karen afirmó que todavía no ha podido recuperar su vida con total normalidad, ya que tiene algunos comportamientos que adquirió durante el encierro y que hasta el momento no ha podido eliminar por completo. “Tengo días en los que no soy yo, noches en las que no duermo completo, el sueño no se me ha acomodado. Psicológicamente, no me siento preparada”, concluyó.
Esta no es la primera vez que la influencer vallecaucana habla de este tema, ya que anteriormente también había sostenido que aunque se siente muy feliz de poder estar en libertad y hacer las cosas que hacía antes de estar en la Casa de los Famosos, el programa le dejó varias secuelas delicadas.