La cantante Karol G es una de las artistas mundiales más afamadas del momento, gracias al éxito que tuvo su último álbum Mañana será bonito. Este álbum vio la luz en febrero y desde ese momento varias de sus canciones se han posicionado en los primeros lugares de las listas mundiales, ubicando al disco como uno de los más escuchados en diferentes plataformas digitales durante este 2023.
Son varios los sencillos de este trabajo discográfico los que han pegado de una forma absoluta, pero sin duda fue TQG el que más impresionó a todos los fans de la colombiana, pues su letra de despecho y su video al estilo The Truman Show fueron los ingredientes perfectos para cautivar a millones de corazones en el mundo.
La colaboración de la cantante Shakira en dicho tema también ayudó a que la canción y el álbum llegaran a todos los rincones del planeta, pues la diva latina es una de las más escuchadas en todo el globo terráqueo. Gracias a eso, muchos fans de la barranquillera ahora perrean con los beats de la Bichota, que próximamente se escucharán en varias ciudades de Estados Unidos, con el tour que ya casi arranca la paisa.
Y es precisamente a causa de este nuevo tour que Karol ya está haciendo todas las adecuaciones pertinentes para traerle cosas nuevas a sus seguidores, quienes no la desamparan ni un solo segundo y le alaban todos los cambios que ella se hace, ya sea en su tonada musical, en sus objetivos como artista o incluso en su imagen, pues la paisa es una de las que más ha explorado con su look y su guardarropa.
Cuando la Bichota ni siquiera había adoptado este apodo y apenas se estaba dando a conocer de manera nacional, se mostraba con su cabello castaño y a veces rubio, que le daba un aire urbano y sensual a la paisa. Sin embargo, con el pasar de los años y el éxito en aumento, Karol empezó a darle prioridad a su autenticidad y luego sorprendió al mundo con una melena azul turquesa, que fue icónica en su recorrido como cantante.
Fue tanto el impacto que tuvo este color en su pelo que millones de fans en el mundo lo adoptaron, ya fuese a través de pelucas o tinturándose su propio pelo como su ídola, generando un boom mediático que solo se le había visto a cantantes de la talla de Taylor Swift. Esto dejó en claro que la colombiana ya estaba en las grandes ligas de la industria musical actual.
Luego, Karol sintió que su color azul ya había cumplido su ciclo y por eso se decantó a un rojo escarlata que le dio una aura mucho más pasional y sensual, generando lo mismo en sus fans, quienes ahora se habían convertido en una camada gigante de “gatúbelas y gatúbelos”, adoptando esta misma estética, que la paisa lució hasta hace algunas semanas, cuando decidió volver a cambiar su color de pelo.
Fue específicamente para su presentación en Saturday Naight Live, donde ostentó un palo de rosa que ha ido aclarando poco a poco y le ha otorgado una aura de elegancia, sofisticación y ternura, que ella ha engalanado con prendas de alta moda como la que lució en la París Fashion Week, y siguió demostrando en su paseo por la capital francesa.
Pero no contenta con ello, ahora la Bichota tiene un flequillo, que le da aún más una imagen de “muñeca”, como muchos ya la empiezan a llamar.
“Te amo tanto, pero tanto @karolg”, “Muñeca ❤️”, “Me encanta que la polémica no te come. Estás demasiado enfocada y brillando. Eres lo más. ❤️”, “La más hermosa de todas 🫶🏻🤩”, “Estoy enamorada 😍❤️🙌”, “Esta es la sonrisa de alguien que se quitó un tóxico de encima” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación, en la que la cantante dejó su salmo favorito: “Pues mil caerán a tu derecha y diez mil a tu izquierda pero a ti NADA TE PASARÁ ✨ S91″.