La cantante Carolina Giraldo, más conocida como Karol G en el género urbano de la industria musical, con el pasar de los años ha conquistado a sus seguidores en todo el mundo por los nobles actos que tiene sobre y fuera de la tarima.
Durante este fin de semana, Karol G tuvo su primera presentación en Venezuela con su Tour ‘Mañana será bonito’, donde estuvo en dos conciertos en el Estadio Monumental Simón Bolívar, como parte de su séptima gira.
Es así como en el segundo de los conciertos, la cantante paisa sorprendió a sus fans, pues en la tarima estuvieron ‘Servando y Florentino’, exintegrantes de la orquesta de salsa ‘Salserín’, que recientemente cumplió 30 años de trayectoria.
De esta manera, aquellas personas que pagaron para ver a ‘la Bichota’ presenciaron un momento emblemático, pues cantaron y bailaron juntos el éxito ‘De sol a sol’, canción que hizo reconocidos a los artistas en 1996.
La gira de ‘la Bichota’ inició en agosto del año pasado, y ha sido hasta el momento el tour más grande en su carrera, y el que mayor ganancia ha dejado, pues el recaudo hasta el momento ha sido cercano a los US$155,3 millones, según la revista Billboard Boxscore.
Karol G enamoró en México
Hace unas semanas, la antioqueña en su gira Mañana será más bonito: Tour por Latinoamérica, y en varias de sus presentaciones ha enamorado a los asistentes con varios gestos que hace con y por sus fanáticos, como leer e interactuar con los carteles que ve, subir niñas a cantar o cruzar palabras con los asistentes.
Durante la presentación de Karol G en el Estadio 3 de Marzo en la ciudad de Guadalajara, en México, la colombiana protagonizó un especial momento mientras estaba en tarima entonando uno de sus más importantes éxitos, Provenza.
Mientras se encontraba cantando, La Bichota notó cómo una de las guardias de seguridad que se encontraba al lado de la tarima, quería cantar la canción, pero no podía, por lo que la cantante actuó y no dejó perder el momento.
Karol G se detuvo en el escenario frente a ella, la miró, le envió un beso y mientras le cantaba le dijo: “Pero cántela conmigo, voltéese que no la van a regañar”, a lo que la mujer accedió dudosa, pues ese acto iba en contra de la labor que desempeñaba allí. Sin embargo, la mujer decidió disfrutar ese inolvidable momento grabando a la cantante con su celular.
De acuerdo con varios asistentes que se encontraban en primera fila, notaron como la mujer encargada de la seguridad, a pesar de haber hecho lo que la cantante dijo, sí fue regañada por sus superiores y obligada a borrar el celular, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la mujer.