Los MTV VMA 2023 ya quedaron como una de las galas más memorables de la historia de estos premios, que han sido escenario de infinidad de momentos icónicos en la cultura pop durante cuatro décadas, como el beso entre Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera, el desatino de Kanye West con Taylor Swift y el anuncio del primer embarazo de Beyoncé en vivo y en directo.
Una de las protagonistas de esta edición fue la paisa Karol G, quien estaba haciendo su gran debut no solo asistiendo a la gala, sino con un show en el que dejó boquiabiertos a todos los asistentes y televidentes que sintonizaron la transmisión, puesto que el show fue una muestra de sensualidad, erotismo, mucha piel y todo al ritmo de uno de los géneros musicales más característicos de Brasil: el funk.
Interpretando sus canciones Oki Doki y Tá OK Remix, Karol G demostró que puede hacer twerking mejor que Miley Cyrus y hasta logró tirar algunas pullas a su exnovio Anuel, quien estaba entre el público asistente y no se aguantó las ganas de seguir asediando a la paisa, quien ya tiene su corazón puesto en un nuevo amor, específicamente en las manos del colombiano Feid.
Desde que Karol llegó a la alfombra rosada logró captar la atención con un vestido rosado transparente que no dejaba nada a la imaginación, pues a través de él se podían ver todos los atributos físicos de la cantante, quien actualmente posee uno de los cuerpos más bellos de toda la industria. Además, los apliques en plumas y el abrigo oversize que usó le dieron un toque sofisticado y elegante a tan arriesgado outfit.
Una vez la paisa logró entrar a la gala y hacer su show, lució otra transparencia un poco más cómoda, con apliques bordados en cristales e hilos azules que le daban mucha más forma a su figura. Con este traje fue que la antioqueña reclamó su VMA a la Mejor colaboración por su canción ‘TQG’ junto a Shakira, subiendo juntas al escenario y haciendo historia para Colombia.
Pero además de esto, hubo otro momento en el que a Karol se le vio muy feliz y hasta misteriosa, junto a otra de sus amigas luminarias de la industria, la rapera Nicki Minaj, con quien la paisa tiene una colaboración: nada más y nada menos que la canción Tusa, uno de los sencillos más resonados en 2021, que se convirtió en un himno para los despechados del mundo.
Karol y Nicki terminaron sentadas juntas en un segmento de los premios y en medio de su conversación, las dos empezaron a hablar de un tema en específico que las hizo sorprender y luego soltar carcajadas, como si estuvieran revelando los secretos más íntimos de una persona que no está en sus afectos, pero que sí les da mucha información para poder pasar un momento épico en plena ceremonia.
Los paparazis obviamente lograron capturar la postal exacta en la que ellas están dando sus humildes opiniones acerca de su objetivo, que muchos atinan a decir era Anuel, pero que solo ellas dos tienen muy claro y no van a revelar jamás. Además, parte de su amistad se basa en la complicidad que tienen las dos y cómo se apoyan la una a la otra, asunto que se vio cuando Minaj ganó sus propios VMA, siempre alabada y aplaudida por la colombiana.
Karol también pudo compartir con otras estrellas como la cantante Rita Ora, quien fue la encargada de otorgarles a ella y a Shakira el astronauta plateado por su canción en conjunto.