La cantante estadounidense Katy Perry y el actor Orlando Bloom, una de las parejas más queridas por los seguidores de diferentes famosos, dieron a conocer este jueves el nacimiento de su hija.

De acuerdo con varias publicaciones compartidas en Instagram, la pareja decidió llamar a su hija Daisy Dove Bloom. El actor británico, de 43 años, compartió una publicación de la organización benéfica Unicef, de la que la pareja es embajadora, confirmando la llegada de su hija junto con una fotografía en blanco y negro de la mano de la niña. “¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a la hija de los Embajadoras de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom“, decía la publicación.

En la publicación de Instagram, la pareja también habló sobre lo afortunados que fueron de haber tenido una experiencia de parto “pacífica“ con buena atención médica, algo que, dijeron, muchas familias no experimentan. De acuerdo con informaciones preliminares, Katy Perry y su hija se encuentran en perfecto estado de salud. “Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde la covid-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, expresó la pareja.