Katherine Porto, con el paso del tiempo, conquistó a millones de personas gracias a su talento y belleza, destacándose en las diversas producciones de la televisión colombiana en las que participó. Su actuación en múltiples proyectos la llevó a obtener un gran reconocimiento tanto en los medios como en las plataformas digitales.
Lejos de las cámaras, la artista construyó una sólida comunidad en redes sociales, donde sus seguidores la han apoyado en cada nueva propuesta laboral, siguiendo de cerca los aspectos personales de su vida.
Hoy en día, Katherine Porto ha demostrado su versatilidad actoral y se ha aventurado como emprendedora, buscando llegar a diferentes públicos que valoren su trabajo. La actriz se ha enfocado en proyectos vinculados a su estilo de vida, compartiendo parte de la energía que la acompaña en su día a día.
Sin embargo, recientemente, Katherine Porto fue foco de miradas por una serie de declaraciones que dio en entrevista con un medio nacional. La celebridad navegó un poco en su experiencia profesional, reviviendo un capítulo incómodo que pasó con un formato que ya salió del aire.
Según se apreció, la artista habló con Pulzo sobre los inicios de su trayectoria y se centró en la etapa que tuvo como presentadora de televisión, donde las cosas no arrancaron como esperaba. Aunque era el rostro y la imagen del Noticiero Nacional, de Cartagena, su llegada a Bogotá le cambió la perspectiva de todo y se enfrentó a una situación incómoda.
Katherine Porto recordó el instante en el que formó parte de También Caerás, llevando el rol de conductora del formato. A pesar de que estaba desarrollándose ante cámaras, los momentos no fueron los mejores y la terminaron echando por ser “mala presentadora”.
“Cuando fui a presentar casting en RCN, me pidieron algunas pruebas de mi presentación. Yo estaba presentando También Caerás, pero me echaron por mala presentadora, los libretos no eran buenos”, dijo al medio.
Aunque no entró en detalles, la famosa puntualizó que la sacaron del proyecto y le expusieron que había sido por su mal desempeño ante cámaras. No obstante, su opinión de los libretos era negativa y sentía que le habían hecho un favor al despedirla.
“Fue lo primero que hice a nivel nacional cuando llegué a Bogotá y me botaron por mala presentadora, eso me dijeron, pero es que los libretos eran pésimos. Fue lo mejor que me pasó, porque si no hubiera sido por eso, no hubiera presentado La isla de los famosos, de RCN, me hicieron un favor”, aseguró.
Katherine Porto fue parte de la producción del reality del Canal RCN, participando en el detrás de cámaras de lo que sucedía con los participantes de la edición. Una vez terminó allí, se vinculó más con otros programas como Muy buenos días y espacios de entretenimiento.
Una vez salió de la presentación, la cartagenera brilló en la actuación por mucho tiempo, aventurándose en esta profesión y en su rol de empresaria.