Kendall Jenner se burló de sí misma al disfrazarse de pepino para Halloween, meses después de que se hiciera viral por no saber cortar un pepino.
La modelo, de 26 años, se puso un disfraz completo de pepino rebanado, ‘leggings’ verde oscuro y botas de tacón de aguja en una foto compartida en su Instagram el lunes.
“Estoy repartiendo frutas y verduras esta noche”, tituló la estrella de The Kardashians la foto, en la que también sostenía un cuchillo.
La modelo, que completó el bit sosteniendo un cuchillo, también publicó un video del divertido conjunto en TikTok ambientado con un audio sobre los disfraces “guarros” de la película Mean Girls.
Aunque Jenner desactivó sus comentarios en la aplicación para compartir videos, los ‘fans’ acudieron a otras plataformas de redes sociales para elogiarla por continuar con la broma.
“Esto es demasiado icónico”, comentó uno de sus 262 millones de seguidores en Instagram. “Solo hay 3 cosas garantizadas en la vida, la muerte, los impuestos y que Kendall cumpla en Halloween”, añadió otra persona.
Otro bromeó: “¿El chef te cortó eso? ¿O se las ingenió para usar ese cuchillo?”.
En el mes de mayo, la fundadora de 818 Tequila se enfrentó a reacciones tras un episodio de ‘The Kardashians’ por no saber cortar un pepino.
Aunque la familia de Jenner afirmó que ella “no estaba feliz” por las críticas en línea, la modelo fue capaz de burlarse de la situación en las redes sociales en los días siguientes, calificándola de “trágica”.
Al parecer, Jenner también ha estado trabajando en sus habilidades culinarias en el tiempo, ya que publicó una foto de la fruta y un cuchillo en una tabla de cortar, que subtituló “aquí vamos de nuevo.”
Antes de ponerse el gran traje verde, Jenner celebró la temporada espeluznante con un disfraz mucho más sexy.
La modelo se disfrazó de una versión sensual de Jessie de Toy Story durante el fin de semana, con unas chaparreras con estampado de vaca y ropa interior vaquera.
Sin embargo, algunos de sus ‘fans’ criticaron a la modelo por “sexualizar” a su personaje favorito de la infancia.
“Es una película para niños ¿por qué?”, preguntó una persona, mientras que otra añadió: “Esto es mucho para procesar mis recuerdos de la infancia”.
Acusan a Kylie Jenner de editar mucho las fotos de Halloween
Cuando se trata de criticar y encontrar defectos o aspectos inusuales en publicaciones, los usuarios de Instagram son los primeros en detallar todo. Ahora bien, recientemente acusaron a Kylie Jenner de editar fuertemente las fotos de sí misma vestida de Elvira, durante el fin de semana de Halloween.
La estrella en The Kardashians compartió varias fotos disfrazada del personaje de Cassandra Peterson de la película de 1988 Elvira: Mistress of the Dark, subtitulando una publicación: “Kylie se apodera de Halloween” y otra: “kyvira”.
En este sentido, para una de las versiones de la espeluznante anfitriona, Jenner se puso un sujetador de araña con borlas en los pezones, un liguero brillante y medias. Más tarde, por medio de otra publicación, se puso un body negro, con el característico pelo rampante de Elvira.
Sin embargo, varios investigadores de internet señalaron que la piel de la estrella de los reality shows, de 25 años, parecía estar retocada y su cintura parecía más pequeña de lo habitual, lo que dio lugar a acusaciones de promover estándares de belleza poco realistas.
“Hay que despedir al editor, hombre, vamos”, comentó un usuario de la red social, quien a su vez criticó sobre el post sin defectos de Jenner.
“¿Se puede editar más?”, escribió una segunda persona. “¿Editar mucho? Lmao”, preguntó otro.
“Ojalá pararan con la edición”, escribió un cuarto seguidor de la familia Kardashian y de Jenner, con alguien respondiendo “no en serio” y otro coincidiendo: “Es demasiado”.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que la fundadora de Kylie Cosmetics es señalada por la supuesta alteración de sus imágenes en las publicaciones que hace en sus redes sociales. Es importante revivir el episodio de 2019, cuando fue criticada por publicar una foto en la que parecía haber editado su cintura para parecer más delgada de lo habitual.
Por ese entonces, ese mismo año, los fans de Jenner con ojos de águila se dieron cuenta de que famosa y su hermana, Kim Kardashian, tenían seis dedos del pie debido a un gran fallo de Photoshop.