El caleño Kevin Roldán, cantante de reguetón que ha logrado mantenerse en la industria por años, suele aparecer en sus redes sociales para mostrar varios de los lujos que tiene y parte de su trabajo musical. Sin embargo, en las últimas horas, los internautas comenzaron a rumorar sobre una supuesta nueva historia que se estaría tejiendo con la creadora de contenido e hija de la excongresista Aída Merlano, Aída Victoria Merlano.

Pues bien, el reguetonero publicó en su cuenta personal de Instagram un sensual video de la influencer bailando uno de sus más recientes éxitos -Gato- en la ducha y con ropa interior.

Incluso, en redes sociales, varios usuarios se atrevieron a realizar acusaciones como que, por culpa de Roldán, Aída Victoria Merlano habría terminado su relación con el streamer Westcol, pues los protagonistas del nuevo supuesto romance duraron más de un año viajando y apareciendo juntos en varios eventos; hasta besándose.

Por otra parte, el artista de música urbana ha estado en el ojo público, pues recientemente se conoció que no le estaría alcanzando el dinero para mantener la lujosa vida que lleva, llena de costosos relojes, cadenas de oro, aviones privados, automóviles de alta gama y una mansión.

De acuerdo con lo revelado por el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, del Canal Uno, el reguetonero podría estar en graves aprietos por deudas, hasta el punto de perder su casa, debido a un supuesto proceso de embargo.

“Uno de nuestros flechos nos trajo información de primera mano, de muy buena fuente, donde dice que supuestamente, al parecer, el cantante estaría adeudando una gran suma de dinero por lo que, su lujosa mansión, podría estar en un proceso de embargo (...) según comentan, los negocios de Kevin Roldan no estarían tan efectivos y productivos como quieren hacerlo parecer”, manifestó el presentador Ariel Osorio, quien también agregó que cabe la posibilidad de que “echen mano” de sus otras propiedades para subsanar sus deudas.

Lina Arroyave lanzó duras críticas a Roldán, su ex

Hace cinco años, Lina Arroyave y el artista de música urbana Kevin Roldán tuvieron una relación sentimental. Fruto de la misma, nació el pequeño Mathías. Sin embargo, la interacción actual entre los dos no parece llevarse en los mejores términos.

De hecho, los enfrentamientos entre Arroyave y Roldán en redes sociales han sido frecuentes. Incluso, la madre del pequeño Mathías ha acusado en repetidas ocasiones al cantante de “ser un mal padre” y dedicar poco tiempo a su hijo. Por ejemplo, la influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 1,1 millones de seguidores, y se refirió, precisamente, a la relación entre el músico y su hijo.

“No tienen mucha, pero a partir de la próxima semana voy a hacer que la tengan, porque no es posible que nosotras tengamos el 100 % de la responsabilidad, cuando ellos también hicieron parte del momento. ¡No solo es deber de la madre!”, manifestó Arroyave.

Ahora, un nuevo capítulo en el historial de acusaciones y críticas se conoció en redes sociales. En sus historias de Instagram, Lina Arroyave publicó varias fotografías y mensajes dirigidos públicamente a Kevin Roldán.

En primer lugar, Roldán publicó una fotografía frente a una capilla, mientras rezaba. “Lo más falso que existe”, comentó Arroyave. Luego, publicó una foto con el texto: “¿Cuál será su Dios? Kevin Roldán es lo más pato”. En seguida, la influencer compartió otra foto junto a su hijo, acompañada por el texto: “Nuestro Dios sí proviene de la luz…”.

Los señalamientos de Arroyave no fueron del agrado de Kevin Roldán. Según continuó su expareja, el cantante la bloqueó de sus redes sociales. “Siempre huyendo de su realidad, viviendo de apariencias que no tiene en su alma”, expresó la influencer.