La exparticipante de La Descarga, Keyla, confirmó en La Red de Caracol TV que su relación con el cantante Breiner Gánster se terminó por infidelidad.
“Él estaba bañándose y le entró un mensaje que dice ‘cosita’ [...] estaba dudosa de revisar el celular, pero lo hice y veo una conversación demasiado comprometedora y, escucho audios que él le enviaba y le decía: ‘quiero volverte a ver, mi amor, te amo, que rico verte’”, dijo la exparticipante.
Además, agregó que Breiner viajó con la mujer a Cartagena y esperó a que él saliera del baño y le hizo el reclamo, a las 2 de la mañana, para después retirarse del lugar.
Hay que señalar que a comienzos de este año tanto la ibaguereña como el bogotano fueron captados en varias situaciones comprometedoras en las que las caricias y los piropos fueron los protagonistas.
Más adelante, las cámaras los captaron a ambos en la sala del reality, aislados del resto de los participantes y allí Breiner le dedicó una canción a Keyla, quien para poder hablar con más calma y lejos de la mirada de los demás, le pidió al bogotano que se fueran conversar a la habitación.
No obstante, Keyla negó su relación en su momento, asegurando que “Breiner es un compañero, es muy lindo, muy querido, muy atento [...] entre más escondidito, mucho mejor”.
Entre tanto, la presentadora de La Red, Mary Méndez, le hizo un llamado a las mujeres para elegir bien a las personas y no vivir lo que le pasó a Keyla.
¿Cómo saber en cinco minutos si una persona es infiel?
La detective Ali Marsh le reveló a La Vanguardia los cuatro signos para detectar una infidelidad:
- 1. Prestar atención a los cambios de apariencia, como de vestuario o cortes de cabello.
- 2. Prestar atención a los cambios en la rutina, como cambio de horarios en la oficina o salidas más constantes.
- 3. Prestar atención a si realiza ejercicio cuando nunca se realizaba.
- 4. Prestar atención a las llamadas recibidas y en especial si se aleja de la zona para recibirla.
Técnicas más usadas por las personas infieles para no ser descubiertas
- Encontrarse con la otra persona en sitios remotos: donde nadie los conozca y que sea imposible que vaya la pareja oficial y se entere de la infidelidad.
- Tener una muy buena excusa: decir algo creíble, para ausentarse sin levantar sospechas y asegurarse de tener una coartada.
- Ser muy discreto para verse con la otra o el otro: cuando la pareja esté trabajando por ejemplo. No hacerlo en horarios y días que puedan levantar sospechas.
- Ocultar toda la evidencia posible: física o digital, nada en la casa, el carro o el celular, computador, etc. Tener cuidado con los recibos de restaurantes, moteles, joyerías o almacenes.
- Ser más cariñoso con la pareja oficial: conviene ser detallista, cercano y amoroso para no levantar ninguna sospecha.
- Tener una vida sexual activa con la pareja oficial: para que no sospeche nada. La falta de sexo y la indiferencia es una de las primeras señales de infidelidad.
- Tener cuentas de correo alternas: para comunicarse con la otra persona y no dejar rastro.
- Ser muy cuidadoso con las redes sociales y los mensajes directos, deben ser siempre efímeros y que se borren.
- No dejarle el teléfono a la pareja nunca: activar siempre el modo silencio cuando se está disfrutando o compartiendo tiempo con la pareja oficial.
- Tener un cómplice: amigo o amiga, que lo ayude con las coartadas. Esto es muy importante para corroborar sus ‘escapadas’.
- Presentarle a su pareja a la otra persona: puede ser en un contacto de trabajo o de negocios para que jamás lo vea como un peligro, solo como un amigo o conocido más.
- Organizar los encuentros siempre: en horas que levanten poca sospecha, por las mañanas, entre semana.
- No preguntarle cosas a su pareja: es decir, cosas que tampoco quiere que le pregunte.
- No ‘textear’, ni chatear o hablar: con la otra persona cuando tenga a su pareja oficial cerca.
- Empezar un hobbie o pasatiempo: para que sirva de excusa al momento de escaparse de la casa.
- No tener relaciones paralelas por mucho tiempo: siempre efímeras. Nada de comprometer el corazón.
- Guardar el contacto de la otra persona: en el celular con un nombre que no despierte sospechas.
- No generar cambios que levanten sospechas: como rutinas o cambios de aspecto muy marcados.
- Controlar muy bien los gastos: para no despertar sospechas ni dejar rastro de los mismos y más cuando se vive en pareja.