Khloé Kardashian últimamente tiene un aspecto diferente y sus seguidores lo han notado.
Después de que la nueva portada de Kardashian para la revista Sorbet provocara comparaciones con Taylor Swift, ella tomó Instagram para reconocer que el flequillo largo y cortado que lució en el set, alteró su apariencia de una manera importante.
“Dato curioso: Llevé flequillo de clip para esta sesión. Fue divertido dar un aspecto diferente”, dijo Kardashian, quien actualmente tiene 38 años, y subtituló su “foto favorita” de la difusión, en la que modela una camiseta de tirantes blanca recortada de Prada y una minifalda metálica dorada.
“Estoy sorprendida de lo mucho que me ha gustado el flequillo, aunque haya cambiado la forma de mi cara, me sigue gustando. ¿Alguna vez te pondrías flequillo?”, añadió en su publicación.
“No creo que haya sido el flequillo lo que te ha cambiado la cara”, bromeó un seguidor, mientras que otro escribió: “¿literalmente quién es?”.
Otros defendieron el cambiante peinado de Kardashian, con un comentario: “¡Eso es lo más!” y otro añadiendo: “¡El flequillo lo es todo!”.
Otro fan describió el glamuroso look de Kardashian como “Taylor swift meets Heidi Klum”.
Por su parte, la misma cofundadora de Good American se burló de la sesión a principios de diciembre, mostrando su flequillo fresco (falso) con el título, “Bang Bang”. Los miembros de la familia Kris y Kylie Jenner, Kim Kardashian e incluso Scott Disick elogiaron su transformación temporal en los comentarios.
Aunque la famosa familia ha sido acusada de editar sus fotos en las redes sociales (por no hablar de alterar sus rostros y cuerpos) demasiadas veces para contarlas, está claro que disfrutan cambiando sus looks con la ayuda del pelo y el maquillaje.
Como Andrew Fitzsimons, el peluquero detrás del flequillo de Khloé y muchos otros momentos de las Kardashians, dijo a Page Six Style el año pasado, “creo que lo único de trabajar con las chicas es que todas están abiertas a explorar looks expresivos y divertidos, lo que realmente permite la creatividad como artista”.
Kim Kardashian es señalada de retocar con Photoshop su foto de Navidad
Los fans de Kim Kardashian la están acusando a de publicar donde el Photoshop fue el protagonista. La fundadora de Skims compartió una serie de imágenes en Instagram el lunes con su madre Kris Jenner y sus hermanas Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner en su fiesta navideña, que se celebró en Noche Buena.
Aunque muchos fans elogiaron los looks festivos de la familia más famosa de la televisión mundial, varios usuarios de las redes sociales observaron que algunas de las fotos parecían estar distorsionadas y muy editadas.
Con respecto a una foto en la que las mujeres Kardashian-Jenner posaban juntas en traje de etiqueta rojo, blanco, con transparencias y negro, varias personas se preguntaron por qué los pies de Kendall parecían editados y si todos habían sido retocados con Photoshop.
“¿Por qué? ¿Es tan difícil tomarse una foto juntas? ¿No es más difícil ponerles photoshop a todos y cada uno? Esta familia es desconcertante”, comentó una persona.
Otro de los seguidores de Kim escribió por su propia cuenta: “Cada línea de la mandíbula está photoshopeada, parece como si hubieran cortado y pegado las cabezas”.