Kika Nieto se convirtió en una de las creadoras de contenido más polémicas de Colombia, a raíz de distintas publicaciones que realizó y detonaron molestia en otros ciudadanos. La famosa influencer dio mucho de qué hablar, en especial con sus opiniones hacia la comunidad Lgbtiq+ y sobre temas de religión, desatando controversia en los curiosos.
La colombiana fue blanco de reacciones en distintos escenarios, donde se le señaló por sus posiciones y pensamientos en general. A pesar de que la instragammer intentó solucionar estas situaciones, muchos siguieron tirándole palabras fuertes y hate (odio).
Sin embargo, recientemente, Kika Nieto se ubicó como protagonista de una ola de noticias en los medios nacionales, debido a su relación amorosa con Santi Maye, con quien sostuvo un matrimonio de varios años. Los dos creadores de contenido conquistaron a una gran comunidad y despertaron curiosidad cuando se mostraron alejados de redes sociales.
De acuerdo con lo que se vio, la pareja dejó de aparecer en las plataformas digitales de un momento a otro, llevando a que los usuarios de Instagram sospecharan sobre una posible ruptura. Ninguno quiso hablar al respecto, continuando con sus proyectos y sus planes a futuro.
No obstante, este silencio tomó fuerza en los seguidores de ambos, por lo que la atención se enfocó en publicaciones que salían a la luz, donde se les veía en otros entornos y con diferentes personas. Tan grande fue la controversia, que más de uno se percató de que la influencer aparecía en un contenido inesperado, tomada de la mano de otro hombre.
De hecho, de este suceso no se habló más y se dejó en el aire qué pudo haber pasado en esta historia. Ante el desconocimiento y las constantes preguntas, la respuesta se destapó, y fue Kika Nieto, en compañía de Santi Maye, quien resolvió el asunto.
Kika Nieta y Santi Maye terminaron
La pareja apareció en un inesperado video de redes sociales, donde comentaron y revelaron la verdad de su matrimonio. Los dos colombianos indicaron que habían tomado una fuerte decisión, llevando un proceso de varios meses.
Según explicaron, su separación se dio hace siete meses y todo lo manejaron con discreción, evitando que terceros se metieran en los pasos que estaban dando por diferentes caminos. Cada uno fue claro en que se reservarían los motivos de esta ruptura, ya que no estaban interesados en que salieran a la luz.
“Queremos contarles que hemos tomado la decisión de tomar caminos separados desde hace ya más de siete meses”, afirmaron en un clip, donde estaban sentados frente a la cámara.
“Hemos estado viviendo este proceso y queremos compartirlo con ustedes, los motivos de tomar esta decisión, nos los queremos reservar para nuestra intimidad, por nuestra tranquilidad, por nuestra salud mental y también por nuestra vulnerabilidad”, agregaron, frenando en seco a aquellos que quisieran opinar.
De igual forma, Kika Nieto y Santi Maye aclararon que nada tuvo que ver con traiciones amorosas y siempre estarían agradecidos por el amor y apoyo que recibieron.
“La decisión no se tomó debido a terceras personas, los amamos mucho y les damos de corazón, las gracias por habernos acompañado juntos, hasta aquí esperamos que quienes quieran puedan seguir disfrutando de nuestro contenido de manera independiente, les deseamos un Feliz Año. Un besito”, concluyeron.