Kim Kardashian es una de las figuras más reconocidas en el mundo, al igual que casi todos los miembros de su familia. Sin embargo, la socialité se ha dado a conocer por aspectos que van más allá de sus lazos familiares. Kim, quien incluso hace un tiempo decidió estudiar para ser abogada, ha triunfado en el mundo de los negocios.
Además de tener SKKN by Kim, su línea de cosméticos, la exesposa de Kanye West, quien a su vez fue catalogada hace poco como una “milmillonaria”, según Forbes, llevó al mercado una marca de ropa llamada Skims. En el 2022 esta firma recibió el Premio a la Innovación en los CFDA Fashion Awards por “revolucionar el concepto de faja” en sus prendas de ropa interior.
Con Skims, Kim ha logrado hacer llamativas campañas como la que lanzó junto a Brooke Shields para mostrar su nueva línea de sujetadores, pero su más reciente colección de vestidos de baño ha generado dudas, elogios y hasta teorías conspirativas.
En los últimos días, Kim Kardashian puso sobre la mesa un tema del que muchos han hablado: la vida en el espacio, y lo hizo con una colección de vestidos de baño para su marca Skims.
En las imágenes oficiales de esta campaña, la hermana del medio en el clan de las Kardashian posa junto a figuras con un rostro completamente extraterrestre, pues aunque Kim aparece que manera frecuente en un primer plano de las fotos publicitarias, las modelos a su lado son las protagonistas que se roban la atención.
Las fotos tomadas por el profesional Harmony Korine muestran a la empresaria en vestidos de baño estampados en una explosión de color frente a la playa, con prendas en tonos azules klein, verdes neón, grises, marrones y tonalidades neutras en general. La colección cuenta con bañadores en estilo bikini, trikini, top bandeau, top en triángulo y enterizos, además de salidas de baño a juego.
Los apasionados de Skims lograron lo que tenía previsto la empresaria, un sold out de los bañadores. Sin embargo, en redes sociales piden explicación de cuál habrá sido la inspiración o la intención de esta campaña con extraterrestres utilizando vestidos de baño.
Las preguntas surgen en medio de una fuerte ola de avistamientos de ovnis en Estados Unidos y, por ello, hasta los más conspirativos han asegurado que Kim Kardashian “conocería sobre la presencia de extraterrestres en el planeta” por el momento justo de coyuntura para el lanzamiento. Lo cierto es que esta línea ha gustado tanto entre los fanáticos que ya piden una segunda colección similar.
Cabe destacar que la integrante de la familia Kardashian Jenner siempre ha dado de qué hablar y hace unos meses estuvo en el ojo público porque debido a sus excéntricos gustos compró una joya que era muy valiosa para la fallecida princesa Diana y a muchos no les gustó.
Ella adquirió la Cruz de Attallah, el colgante de amatista y diamante utilizado en varias ocasiones por Lady Di, informó la casa de subastas Sotheby’s.
La pieza creada el siglo pasado en la década de los 20 por la joyería británica Garrard fue vendida el miércoles 18 de enero por 163.800 libras (202.300 dólares) durante la subasta “Royal and Noble” en Londres. El colgante, usado por Diana en una gala de beneficencia en 1987, alcanzó más del doble del precio mínimo previsto antes de la subasta, y Sotheby’s confirmó que fue adquirida por un representante de Kardashian.
Pero la adquisición de esta histórica y representativa joya no cayó bien entre algunos influenciadores en redes sociales. Def Noodles, un tuitero estadounidense, no dudó en criticar la compra y se le fue con todo a la Kardashian.
“Ella está tratando de traumatizar los fantasmas de una icónica mujer”, publicó en su perfil oficial de Twitter, en el cual cuenta con más de 100.000 seguidores.