Kim Kardashian es una de las modelos más famosas de todo el mundo, lleva décadas en la industria del entretenimiento y siempre se ha caracterizado por sus controversiales posiciones, especialmente a la hora de buscar alternativas para entretener al público y mostrarse cercana a situaciones del común.
Este viernes, la integrante del clan Kardashian-Jenner volvió a dar de qué hablar después de anunciar una prenda que está generando polémica y se ha vuelto tendencia rápidamente en las redes sociales.
La mujer cuenta con una marca de ropa interior conocida como Skims, la cual poco a poco se ha ido posicionando en el mercado internacional y ha ganado un gran puesto en esta industria.
Por medio de un video, la también estrella de televisión anunció la creación de un sujetador con pezones falsos incorporados, lo que puede ayudar a las mujeres a superar ciertas situaciones de incomodidad, las cuales se presentan en parte por las actitudes machistas que persisten en la sociedad. El producto se llamará The Ultimate Nipple Bra y estará disponible desde el próximo 31 de octubre.
El audiovisual promocional empieza presentando a la también modelo sentada ante una computadora y luciendo unos lentes. Poco a poco la cámara se va acercando a ella y se resaltan sus pezones.
“La temperatura de la Tierra es cada vez más alta, los niveles del mar están aumentando, las capas de hielo se están reduciendo no soy un científico, pero creo que todos pueden usar sus habilidades para hacer su parte”, menciona Kim Kardashian.
Comparó los pezones con un iceberg
Luego, mientras tipea en el computador, agrega: “Es por eso que estoy presentando un nuevo sostén con un pezón incorporado”. Posteriormente, se para del puesto y, simulando ser una profesora, explica algunos detalles de la nueva prenda.
La empresaria realiza una comparativa del nuevo producto con un iceberg, haciendo especial énfasis en que estos pezones falsos no se derretirían. “Así que no importa el calor que haga, siempre te verás fría. Algunos días son duros, pero estos pezones son más duros. Y a diferencia de los icebergs, estos no van a ninguna parte”, señala.
Además de la descripción, Kim Kardashian anunció que el 10 % de las ventas del nuevo sujetador irá a la red global 1% For The Planet, la cual está conformada por diferentes organizaciones ambientales.
De esta forma, la celebridad volvió a mostrar el interés que tiene por el cuidado planeta Tierra, ya que se suele sumar a muchas iniciativas para alertar sobre los riesgos de las acciones humanas en el planeta.
Como era de esperarse, esta nueva prenda ha desatado toda una polémica que ha llevado a la estadounidense a ser tendencia en las redes sociales y recibir diversos cuestionamientos.
Por un lado, están los internautas que han resaltado este nuevo sujetador señalando que ayudará a muchas mujeres en ciertas situaciones y, además, será un excelente producto para la sobrevivientes del cáncer de mama. Por otra parte, también se perciben comentarios de burla y duros cuestionamientos.
La celebridad publicó el video promocional en su cuenta de Twitter y ha logrado obtener más de cuatro millones de reproducciones y 14 mil me gusta.