Una de las actrices más queridas por los colombianos gracias a los roles que ha desempeñado en producciones como El Joe, la leyenda; Diomedes, el cacique de la Junta; La ley del corazón, Sin senos sí hay paraíso, y El final del paraíso es Kimberly Reyes, quien les ha dado vida a mujeres de todos los talantes, que con su carácter hipnotizaron a los televidentes latinos noche tras noche.
Así como lo hace en la pantalla chica, Kimberly deslumbra en sus redes sociales, donde se muestra con conjuntos diminutos y ligeros que no dejan nada a la imaginación, y revelan todos los atributos físicos que ha logrado mantener con constancia y disciplina, pues es una mujer muy juiciosa a la hora de llevar a cabo sus rutinas de ejercicio y una alimentación balanceada y saludable.
Sin embargo, en los últimos días, la actriz barranquillera ha llamado la atención de varios usuarios de las plataformas digitales, quienes han observado un poco más delgada a la famosa, por lo que, recientemente, a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, varios le preguntaron cómo hizo para bajar de peso.
Ante la inquietud de los internautas, la colombiana decidió hablar al respecto y confesó que todo se debió a un descuido, sufriendo un desbalance hormonal, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento.
“Es raro porque la gente cree que es un tema estético... sencillamente me descuidé. No quería entrenar, no quería hacer nada, pero solo fue un desbalance hormonal. No estaba produciendo testosterona, no me había hecho exámenes y evidentemente mi cuerpo estaba mostrando síntomas de eso”, inició diciendo Reyes en una de sus historias de Instagram.
Luego, indicó que debido a lo anterior, tuvo que someterse a un tratamiento hormonal donde su cuerpo “se niveló”, dejando el estrés a un lado y dando como resultado el bajar de peso.
“Yo siempre he tenido buena alimentación y buenos hábitos”, señaló la famosa, y concluyó: “Es bueno revisarse de vez en cuando y... el estrés enferma, créanme”, a modo de consejo para sus más fieles seguidores de la red social.
Kimberly Reyes y su separación
A través de sus redes sociales, Reyes compartía frecuentemente contenido con su expareja Federico Severini. Bailando, cocinando y en diferentes momentos, la actriz revelaba imágenes y videos con quien fue su esposo.
La boda fue realizada “por lo alto” y asistieron grandes personalidades de la farándula. Sin embargo, en el 2022 se conoció que la pareja se divorció.
Sobre esta ruptura, muchas personas en las redes sociales especularon sobre una posible infidelidad de alguno de ellos. Sin embargo, la actriz nunca confirmó esto.
En febrero de este año, Kimberly Reyes estuvo en uno de los capítulos del pódcast del creador de contenido conocido como El Gatales y allí contó las verdaderas razones del porqué se terminó la relación.
“Para que un matrimonio se acabe tienen que pasar muchas cosas, y no, no fueron cachos, no fue infidelidad, no fue que se me perdió, no fue que yo lo encontré, todo eso que inventaron es mentira. Realmente no pasó. Lo voy a defender a capa y espada hasta la muerte”, reveló la barranquillera.
La presentadora se refirió a la relación que sostienen hoy en día y cómo se la llevan: “Fede es un tipazo; hoy en día tenemos buena relación (...) Valía la pena salvar lo que éramos como amigos y mantener el recuerdo bonito de lo que fuimos como pareja”, señaló la actriz.
Aun así, Kimberly ha sabido voltear la página y seguir con su vida, muy enfocada en su trabajo como actriz, modelo e influencer, viajando por todo el mundo mostrando su belleza y siendo la imagen de campañas publicitarias muy prestigiosas.