La modelo y actriz Kimberly Reyes y su ahora expareja Federico Severini eran una de las parejas más queridas por los colombianos y compartían constantemente sus viajes y su amor a través de las redes sociales.

Sin embargo, desde hace varias semanas no se les veía juntos en redes y Reyes mostraba viajes con sus amigos y familiares, sin la presencia de su pareja.

Esto despertó los rumores de una posible separación pero, hasta el momento, ninguno de los dos había hablado al respecto.

Uno de los hechos que más llamó la atención fue el hecho de que la pareja no festejó el Año Nuevo juntos. En sus redes sociales, ambos postearon las respectivas celebraciones de Año Nuevo, uno lejos del otro.

Aunque ambos dieron la vuelta con la maleta, el clásico agüero para tener un año lleno de viajes, no lo hicieron juntos, como se aprecia en la siguiente publicación del medio Lo Sé Todo.

Finalmente, Reyes le puso punto final a los rumores y se sinceró con sus seguidores sobre su separación del empresario.

A través de la opción de preguntas de Instagram, uno de sus seguidores le cuestionó “¿Te separaste?” a lo que ella respondió afirmativamente.

Aunque no se extendió sobre los motivos por los cuales se separó, tras cinco años de matrimonio, se limitó a afirmar que efectivamente ya no tienen una relación.

Los seguidores de Reyes le mostraron su apoyo, aunque muchos afirmaron que no hay que creer en todo lo que se ve en las redes sociales cuando las parejas muestran su idilio amoroso y parecen no estar tan felices como se piensa.

Esta no era la primera vez que circulaban rumores de haberse separado. De hecho, hace unos meses, la actriz también se mostró distante de Severini y les expresó a sus seguidores lo que estaba pasando.

“Es un tema de mi vida personal, no he dicho absolutamente nada, ni si sí o si no”, así inició respondiendo a la entrevista del programa del programa de entretenimiento, y agregó: “Creo que estamos en un momento de algo como pareja que estamos trabajándolo y creo que eso solamente nos compete a nosotros. No hemos hecho participes a nuestra familia, ni a nuestros amigos, es algo en lo que estamos trabajando juntos”, explicó Reyes.

Cabe recordar que en esa ocasión la actriz también reveló que decidió tomarse un corto descanso de las plataformas digitales, por lo cual muchos especularon desde ese instante que algo estaba ocurriendo al interior de su matrimonio, a pesar de que ella ya había aclarado en repetidas ocasiones que nada tuvo que ver.

“La gente cree que porque tienes una relación que de alguna manera es pública, entonces ya el hecho que tú no muestres algo o no estés todo el tiempo subiendo información debe ser entonces que todo está mal en tu vida y no, las cosas no son así. A veces hay que tomarse espacios y distanciarse un poquito del tema del público con el tema de las cosas que vives en casa y eso es mejor mantenerlo de esa manera, privado”, respondió la modelo a Lo Sé Todo.

Por otro lado, Reyes también mencionó que existen momentos en las relaciones de pareja, y más aún en la de las celebridades, en los que no se quiere hacer ninguna publicación, por el simple hecho de no querer hacerla, y eso no tiene nada de malo, por el contrario está bien; porque no es una obligación estar actualizando a los seguidores sobre ciertos temas privados que solo competen a la pareja.

“El tema del contenido es algo que tú decides compartir con los demás y si en el momento no quieres compartir ciertas cosas y quieres dedicarte a vivir los momentos dentro de tu casa y con tu pareja es mucho mejor”, concluyó Kimberly.