Sebastián Martínez y Kathy Sáenz tienen una de las relaciones más sólidas de la farándula colombiana con más de diez años juntos.

A pesar de la diferencia de edad, la pareja, que se conoció durante las grabaciones de la telenovela Juegos prohibidos, se muestra año tras año cada vez más enamorada y comparten en sus redes sociales momentos juntos y en familia.

Por estos días, Martínez se encuentra en las grabaciones del remake de la telenovela Hasta que la plata nos separe, que se estrena este martes 10 de mayo en el canal RCN, razón por la cual ha tenido que mantenerse separado de su familia por una temporada.

Precisamente para el Día de la Madre, que se festejó este domingo 8 de mayo, el actor tenía que cumplir con sus grabaciones y no pudo estar con su pareja, por ello, le hizo la entrega de su regalo de forma anticipada.

En redes sociales, compartieron el emotivo momento en que le entrega la joya, una cadena con un dije de trébol de cuatro hojas que siempre había querido la actriz.

“Aquí nos estamos adelantando a darle el regalo del Día de la Madre a esta princesa, a la mejor mamá del mundo. No puedo estar con ella el domingo”, dijo Martínez.

La respuesta de ella fue de múltiple alegría. “Me muero, divino mi trébol, gracias, mi amor”, dijo Sáenz.

La joyería que produjo el dije contó en redes sociales detalles de la fabricación del regalo.

Alkimia Joyería publicó que se trata de un dije con oro blanco de 18 quilates con esmeraldas top quality y diamantes negros.

El precio de la joya, según la joyería, es de 3.790.000 pesos. Para él, su “princesa” merece todo, pues es “la mejor mamá del mundo”.

Esta no es la primera vez que el actor tiene un detalle con su esposa.

Martínez hizo del cumpleaños número 50 de su esposa una fecha memorable. El pasado 11 de enero el protagonista de Pa’ quererte compartió por medio de sus redes sociales la celebración familiar y, según ella, muy especial.

En un recinto campestre se hizo la pequeña reunión. Allí estuvieron presentes los tres hijos de Kathy Sáenz, incluyendo a Amador, fruto de la relación con Sebastián Martínez. En algunos videos se ve cuando llegaron los mariachis para cantarle el feliz cumpleaños y otras románticas canciones a la también empresaria.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando la agrupación estaba cantando la canción ´Si nos dejan´ y Sebastián grabó el momento para la memoria. La pareja se abrazó, cantó frente a frente, se besó y coreó algunos versos del afamado tema del cantante mexicano Luis Miguel.

“Mi diosa cumple hoy 50. Qué dicha verte en el mejor momento de tu vida. Floreces cada día más, tu luz es cada vez más brillante, tu sonrisa es más verdadera y tu mirada refleja la sabiduría del camino. Te amo y celebro hoy… y para siempre”, escribió Martínez en la leyenda del video.

En las redes sociales de Kathy Sáenz se publicó un carrete de fotos para darle la bienvenida a sus 50 años, y en las historias de Instagram se vio con detalle la decoración del evento que era con bombas color rose gold, un letrero que decía “Kathy, Happy Bday”, un ponqué con fresas y muchas flores.

Además, la cumpleañera aprovechó para agradecer a Sebastián por organizar la celebración: “Hiciste de este día algo mágico, mi amor. Te amo tanto, mi otra mitad. Gracias. Yo nací el día en que te conocí, eres mi mejor regalo”, escribió Kathy, quien también compartió fotos junto a su mamá, agradeciéndole la vida y sus hijos.

Los internautas también han felicitado a la actriz y a su esposo por hacer semejante celebración. “¡Se ven muy bellos, los admiro un montón!”; “Felicidades a Kathy porque es una mujer ejemplar, mejor dicho, el paquete completo: gran persona, actriz, modelo y empresaria”; “¡Qué bella mujer!”, y “¿Cómo hace uno para que lo amen tanto?”, son algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que la pareja inició su romance después de conocerse en las grabaciones de una producción que hicieron juntos llamada Juegos prohibidos. Se casaron en diciembre de 2008 luego de dos años de noviazgo y al año siguiente fue cuando nació su único hijo, Amador.

Las críticas por la diferencia de edad de la pareja siempre han sido tema de conversación, ya que se llevan once años de diferencia. Sin embargo, ellos hacen caso omiso pues el amor que tienen rompe cualquier barrera y no tiene límites, tal como se les vio en esta celebración.