La norteamericana Kim Karkashian es una de las figuras públicas más reconocidas a nivel mundial y compite para ser una de las personas más seguidas en las redes sociales. Desde hace varios años, dentro del mundo del entretenimiento, es una de las mujeres más aclamadas por su carrera como empresaria y modelo, esto debido a la popularidad que tiene la familia Kardashian luego de conocerse la serie que muestra la vida de Las Kardashian.
El reconocimiento que tiene Kim no solo se ve reflejado en los momentos cuando tiene que lidiar con los paparazzi o con cientos de seguidores que día a día se le acercan para pedirle una foto o un autógrafo, sino que sus redes sociales son la principal muestra de la gran influencia que tiene la socialité y es que cuenta con 362 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Red es una de las favoritas de Kim para compartir diferentes aspectos de su vida pública y privada, así como para estar en contacto con los millones de seguidores que tiene alrededor del mundo.
En las últimas horas, la modelo ha sido tendencia y ha sido tema de conversación entre cientos de usuarios en las diferentes redes sociales tras haber publicado una fotografía en la que, según la estadounidense, habría vivido un fenómeno paranormal, situación que tiene a más de uno debatiendo la veracidad de los hechos.
La modelo dio a conocer una fotografía donde se observa a ella posando en frente de un espejo vestida con una pijama de color morada y con poco maquillaje, mostrándose lo más casual y natural posible ante sus seguidores.
Sin ir más allá, es una fotografía común y corriente, sin embargo, fue la misma Kardashian, quien se encargó de dar a conocer un detalle paranormal en su fotografía. Según la mujer, cuando se tomó la foto se encontraba sola y al observar detenidamente se logra observar una silueta de una persona al fondo.
“Tomé esta foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora, revisando mi teléfono, me estoy volviendo loca al notar una mujer en la ventana”, fueron las palabras que escribió Kim acompañada de la fotografía que ya cuenta con cerca de tres millones de likes en la red social.
Esta publicación ha generado la reacción de miles de personas, quienes se mantienen con intriga y misterio del verdadero origen de esta silueta que se observa al lado de la empresaria. Existen usuarios que argumentan y confirman la presencia de un fenómeno paranormal, mientras que otros, un poco más incrédulos ante el hecho, tomaron la imagen con humor y realizaron bromas al respecto.
“¡Dios mío, reza! ¡Reza! ¡Abre cada puerta y ventana de tu casa y repite como para mí y mi casa serviremos al Señor!”, “Ese eres tú desde otra dimensión cuidando de ti”, “Probablemente una de tus sirvientas o niñera caminando con su celular”, “Tranquila es una de las niñeras o sirvientas”, fueron algunos de los comentarios por parte de amigos y seguidores de Kim Kardashian.
Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al lucir un impactante vestido
La socialité fue una de las invitadas a la boda de su exasistente, Stephanie Sheperd, en Beverly Hills. Hay que recordar que en algún momento se habló de que la relación entre la famosa y su extrabajadora se había dado en los peores términos, pero las cosas no fueron tan así y ahora son grandes amigas.
La influenciadora y empresaria llegó al matrimonio con un vestido negro, muy similar al que lució Kendall Jenner hace dos años. Lo cierto es que la Kardashian sabe cómo llamar la atención a donde sea que vaya y no se deja opacar por absolutamente nadie.