La ‘barbie colombiana’ es una modelo nacional que ha estado durante mucho tiempo en el ojo del huracán por los conflictos que ha tenido con diferentes personalidades sobre distintos temas, algunos de los cuales involucran delitos.

De igual manera, otro de los asuntos por el que critican a Tatiana Murillo, como en realidad se llama, es por la gran cantidad de cirugías plásticas que se ha hecho con el objetivo de parecerse a la popular muñeca.

Muy activa en sus redes sociales, la modelo revela detalles de su vida y sobre los procedimientos que le ha hecho a su cuerpo; incluso, hace un tiempo dio a conocer una cirugía estética a la que se habría sometido su hija -una rinoplastia y, aparte, un aumento de labios-.

Pues bien, recientemente, en su cuenta oficial de la plataforma de videos TikTok, la ‘barbie colombiana’ realizó un ‘reto’ utilizando la canción de Pedro Infante ‘Ni por Favor’, con el objetivo de mostrar el cambio físico que ha tenido y el cómo lucía antes de realizarse sus procedimientos quirúrgicos.

“Cambia tanto que los que te conocieron no te reconozcan”, fue la descripción que acompañó el video.

El cambio es evidente. En el video aparece una foto de ella con su hija en brazos, y después deja ver contenido de cómo luce hoy en día.

Algunos de los procedimientos que se ha realizado son aumento de labios, rinoplastia, abdomen, senos, entre otros; además, se ha arriesgado a experimentar con procedimientos para aclarar el tono de su piel, con ayuda de ‘peelings’ (exfoliación química).

Sin duda alguna, muchos usuarios han reaccionado y se han dividido las opiniones ante el drástico cambio que ha tenido la colombiana. Unos elogian la belleza que ha logrado y aplauden su similitud con la muñeca, pero otros la critican duramente porque consideran exagerado el seguir sometiéndose a estos difíciles y costosos procedimientos estéticos.

La polémica por someter a su hija a cambios físicos

Hace algunos meses, llovieron críticas en contra de esta mujer porque su hija iba a ser sometida a otro procedimiento y también es en el rostro –un aumento de labios–, hecho que muchas personas lamentan por la edad de la menor.

“Se va a hacer los labios. Les adelanto, chisme, chisme, ya tiene el aval”, expresó con ironía Tatiana Murillo, la ‘barbie colombiana’ sobre la nueva cirugía que le van a realizar su hija.

Esta situación generó que una gran cantidad de personas opinen sobre el tema y todos coinciden en la misma posición. Afirman que al ser una menor de edad, de tan solo 13 años, no debería ser sometida a este tipo de procedimientos.

También manifiestan que este caso debería ser intervenido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que se generen acciones en contra de la madre de la pequeña.

“A mis detractores les pido que no hagan ‘show’, lo que pasa es que ven una mujer sin tabúes y se asustan, porque todo es ‘show’ para ustedes”, esto ha dicho Tatiana Murillo sobre todas las críticas que recibe en su contra, por el trato a su hija y por su forma de vivir.

La ‘barbie colombiana’ ataca a ‘Epa Colombia’ tras polémica con Andrea Valdiri

‘Epa Colombia’ continúa recibiendo críticas por sus comentarios acerca del fin de su amistad con Andrea Valdiri. En las últimas horas, quien cuestionó a la empresaria no solo por sus publicaciones en redes sociales, sino por las entrevistas con el influenciador Dímelo King, fue la ‘barbie Colombiana’, desde su cuenta en Instagram.

Según la creadora de contenido, Daneidy Barrera ha hecho daño a mucha gente, incluso a otros influenciadores como Yina Calderón. Por ello, agradeció la publicación de Andrea Valdiri, en la que afirmó que no le va a dar una oportunidad más en su relación de amistad.

“No puedo creer que Yina, Andrea Valdiri, la misma Diana, yo, todo el montón de la comunidad LGBTI que ha estado de amigo de ella la hayan dejado. Esa niña va a terminar sola, es que ella es muy mentirosa. Todos los que la hemos rodeado somos malos, somos los que robamos, o sea ella es la pobrecita”, comentó la Barbie colombiana en una historia en Instagram.