El capítulo del domingo, 10 de marzo, de La casa de los famosos Colombia, se convirtió en uno de los más vistos de la televisión nacional, luego de esperar durante varios días la confirmación de la visita del actor y empresario Alejandro Estrada, ya directamente en las instalaciones de la vivienda donde se encuentran conviviendo las celebridades.
Y es que si bien es cierto que Estrada había estado en el programa a inicios de marzo, únicamente se atrevió a pasar al set de grabación donde se encuentran las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado, con quienes decidió abrir su corazón para hablar sobre su relación con Nataly Umaña, quien actualmente está en el ojo del huracán por su supuesto romance con Miguel Melfi, otro participante del reality del canal RCN.
La pareja era considerada como una de las más estables de la farándula colombiana, motivo por el que se ganaron el respeto y admiración de miles de seguidores en redes sociales que, tras 12 años de matrimonio, quedaron en shock al ver el comportamiento de la actriz en el programa, pues ha protagonizado románticas escenas con su compañero sin importar el compromiso sentimental que, hasta ese domingo, tenía con Estrada.
Durante su primera visita al programa, Alejandro aclaró que no tenía una relación abierta con Umaña y confesó estar afectado con lo que estaba pasando en la casa entre ella y Melfi, sin embargo, aseguró que sería un tema que tocaría en privado con Nataly cuando saliera del reality.
No obstante, la controversia que se generó por la cercanía entre ella y Melfi lo afectó tanto que, finalmente, el actor decidió aceptar la visita directamente a La casa de los famosos, con el objetivo de aclarar, de una vez por todas, su situación con la actriz. “Te he visto todas las noches, todo el reality. Me aparté en los últimos ocho días y, sobre todo, me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación estaba mal. Se pudo hablar en privado antes o después”, dijo.
“Has dicho que lo nuestro no tiene nada, perfecto, no pasa nada, está bien, solo digo que no fue la forma. Lo que vengo a hacer hoy es retirar mis promesas, es una decisión tomada, es un ciclo cerrado”, agregó mientras, al mismo tiempo, le entregaba el anillo de matrimonio dándole las gracias por los años vividos. “Gracias por todo, sé feliz. Hasta siempre, hasta nunca”, concluyó.
Nataly Umaña y la broma que hizo con el anillo que le dejó Alejandro Estrada
Aunque en su momento la actriz se mostró triste y no pudo contener sus lágrimas, al poco tiempo se las secó y sorprendió a los televidentes al hacer una broma con el anillo que le dejó su, ahora, exesposo, aunque no han oficializado legalmente su divorcio hasta que ella salga del programa.
El hecho se presentó mientras estaba en compañía de varios de sus colegas de La casa de los famosos. Allí, junto a Melfi, compartieron una curiosa anécdota que les pasó con el anillo luego de que se le cayera de su dedo pulgar y él, de forma inadvertida, lo recogiera para devolvérselo.
Dicha acción fue interpretada en tono de broma como si él le estuviera proponiendo matrimonio. “Nataly Umaña se divorcia y se casa inmediatamente con el mismo anillo”, comentó de manera sarcástica Culotauro ante lo ocurrido. “El universo se expresa, ya es hora de casarse de nuevo”, expresaron Karen y La Segura con un gesto de sorpresa.