La artista de talla mundial Katy Perry reveló en una entrevista el difícil momento sentimental que atravesó con su pareja sentimental, la cantante abrió su corazón y reflexionó sobre el trágico momento que atravesó en 2017 cuando se separó de su actual prometido, Orlando Bloom. La pareja, que se conoció en 2016 y se comprometió para el año 2019, sin embargo, pasó por una crisis que los llevó a tomar caminos separados durante casi un año.
En dialogo con Alex Cooper en el podcast Call Her Daddy, la intérprete y cantante de música pop reveló los detalles de lo que los llevó a tomar esa decisión y cómo se reconciliaron tiempo después.
“Realmente no estábamos tan involucrados desde el principio, al recordar los inicios de su romance. La pareja se conoció en los Globos de Oro de 2016 mientras peleaban por una hamburguesa de In-N-Out”, admitió Perry
Luego, la cantante de 37 años y una de las más conocidas en el género pop, confesó que en realidad ella era quien no tenía planes serios con su relación. Bloom sí. “Él lo estaba en cierta manera, porque acababa de hacer un largo periodo de celibato y tenía claras intenciones. En cambio, yo había salido de una relación y simplemente dije: ‘no quiero más esto. Necesito nadar en un estanque distinto’. Pero a mí me faltaba mucho por trabajar”, comentó.
Para esas fechas, el actor de Piratas del Caribe y pareja de Katy Perry emprendió un retiro de una semana al Instituto Hoffman en California, una experiencia transformadora y renovadora según la artista. “Te ayuda a reescribir todos los malos hábitos y a reconfigurar tus vías neuronales a través de diferentes actividades físicas”, explicó la cantante.
La artista admitió que estaba habituada al típico ‘tira y afloja’; sin embargo, la separación le hizo notar que necesitaba algo más y habló un poco de ese año que tanto la marco.
“Tuve un año realmente duro, y finalmente fui a Hoffman al final de ese año en que estuvimos separados”, recordó Perry. “Entonces obtuve las herramientas, y hablé el mismo lenguaje y eso cambió mi vida. Salvo mi vida. Estaría muerta sin ese proceso, y la meditación”.
Además, la entrevista tan profunda abordó “el momento difícil” que atravesó la artista tras el lanzamiento de Witness, un álbum que estrenó en 2017 y que fracasó comercialmente en comparación con sus trabajos previos, pues no tuvo el éxito que Perry esperaba y eso le causo ansiedad y depresión.
Perry también reveló que tiempo después busco la reconciliación con Orlando y todo se produjo por iniciativa de ella. Hoy en día, la pareja está más unida que nunca. En octubre de 2021, Perry le dedicó un emotivo discurso a Bloom en el evento Variety’s Power of Women, agradeciéndole por “manejar la locura” de su vida “con tanta gracia amorosa” y por ser “un padre increíble” para su hija Daisy Dove, nacida en agosto de 2020.
El par de enamorados había pensado casarse tras su separación, sin embargo, su boda se vio interrumpida por la pandemia. En febrero de 2022, Karry Perry dijo que todavía seguían planeando ese enlace oficial.
Por último, Katy Perry habló sin tapujos de sus costumbres hogareñas con el entrevistador Alex Cooper, durante la conversación confesó la recompensa sexual que le da a su pareja cuando este hace los quehaceres de la casa.