La cantante de 33 años estaría esperando su primer bebé, fruto de su relación con el rapero estadounidense A$AP Rocky.
La pareja fue fotografiada el fin de semana en la ciudad de Nueva York. En las fotos, publicadas por la revista People, se aprecia a la pareja cogida de la mano y a Rihanna luciendo una chaqueta de color rosado con su barriga descubierta, lo que hace visible el estado de embarazo de la cantante.
En las fotos también se ve a la pareja abrazándose y besándose en la ciudad natal de Rocky, Harlem, en Nueva York. Las fotos llegan luego de que las especulaciones sobre un posible embarazo de la cantante crecieran.
En mayo de este año, el cantante, en una entrevista para el medio de comunicación estadounidense GQ, se habría referido a su relación con Rihanna, mostrando aprecio por la cantante y declarando que esta sería “el amor de su vida”.
Los rumores acerca de un posible embarazo de la cantante empezaron en diciembre de 2021, cuando esta asistió a un evento en Barbados. Las especulaciones de los fans y los medios de comunicación empezaron luego de que se viera a la cantante en repetidas fotos cubriendo su barriga. En el evento, la cantante fue declarada por el nuevo gobierno de Barbados como héroe nacional. Rihanna sería la celebridad más famosa de la recién conformada república.
Asimismo, en la entrevista realizada para GQ, Rocky habría dicho que estaba entre sus planes de vida el conformar una familia. También afirmó sus ganas de ser padre, diciendo que él considera que podría realizar una buena tarea en esta labor.
La relación de la pareja fue confirmada en noviembre de 2020, después de que Rihanna terminara una relación de casi tres años y luego de varios años de amistad.
Fuentes cercanas a la pareja han afirmado a la revista de entretenimiento Heatworld que esta podría comprometerse y casarse este año 2022, asegurando que ambos están muy felices con la relación. Rihanna y Rocky habrían pasado, además, la navidad del año pasado junto a sus familias en Barbados, por lo que todos se preguntan acerca de un posible compromiso matrimonial entre ambos.
La cantante afirmó recientemente en una entrevista para la revista Vogue de Reino Unido, que quería cambiar sus planes de vida, asegurando que se veía, en un lapso de 10 años, teniendo por lo menos 3 o 4 hijos. Esto sucedería, dijo la cantante, así tuviera una pareja sentimental o no.
Ante está ultima afirmación dijo que no le preocupaba que la gente pensara mal de ella por tener hijos sin un padre. Afirmó que podría realizar un gran trabajo criando a sus hijos y que lo único que importaba es su relación con estos.
Rihanna es una de las artistas más famosas de los Estados Unidos, haciéndose viral por su sencillo Work, que tiene más de mil millones de reproducciones en la plataforma YouTube. La cantante ha ganado casi 9 premios Grammys por sus trabajos musicales. También ha participado en películas y series de televisión.
De igual manera, A$AP Rocky es una de las figuras más sobresalientes en la escena del Rap estadounidense en los últimos años, siendo ganador de dos premios Grammys. Uno recibido en 2014 por mejor canción y otro en 2016 por mejor video musical.
Este cantante generó polémica en el año 2019 luego de que fuera arrestado en Suecia por un altercado con un hombre que, según el, lo habría estado acosando. Rocky pasó un mes en un calabozo hasta que recibió una sentencia. El expresidente Donald Trump habría intercedido a favor del rapero, exigiendo que se pidiera su liberación.
Los rumores de embarazo, que tenían en la espera a muchos fans, han sido confirmados. Ahora queda por confirmar el rumor de un posible compromiso matrimonial entre dos de los artistas más prestigiosos e importantes de Estados Unidos.