En la actualidad son varias las celebridades que acuden a procedimientos estéticos como la inyección de biopolímeros, bichectomía, liposucción, aumento de busto, entre otros, para exaltar su belleza. Una de ellas fue la reconocida influencer Natalia Segura, que es más conocida como ‘La Segura’, quien ha tenido un notable cambio en su físico.
Dicha influencer ha tomado renombre en el mundo del entretenimiento nacional al ser una de las participantes del reality del Canal RCN ‘La casa de los famosos’, en la que hay una gran variedad de participantes, entre ellos cantantes, actores, actrices, comediantes, y creadores de contenido digital, como su gran amiga dentro de la casa, la vallecaucana, Karen Sevillano.
Debido a la participación en el reality de Natalia Segura y a la gran acogida que ha tenido en los hogares colombianos, algunos de sus fieles seguidores en redes sociales han empezado a compartir y viralizar imágenes de cómo lucía la colombiana antes de llegar a la cima del éxito en las plataformas digitales con su contenido cómico.
Años atrás, la creadora de contenido digital caleña compartió a través de un video compartido en su cuenta de YouTube cómo lucía en su etapa de adolescencia, en la que se veía muy delgada, con cabello corto y sus atributos naturales.
Comparando dichas imágenes con las de la actualidad que se encuentran en su cuenta de Instagram, es notable la cirugía de aumento de senos que La Segura se realizó aproximadamente hace año y medio.
Si bien la influencer ha negado operarse la nariz y hacerse la bichectomía (retirar bolas de grasa de las mejillas), sí confesó en un video publicado en el mes de junio del año 2017 que se sometió a una liposucción, y a una intervención en la papada.
La Segura se sometió a cirugía de biopolímeros
Los biopolímeros son una sustancia muy peligrosa que suele ser inyectada en varias zonas del cuerpo, como los glúteos o los labios, para aumentar su tamaño sin necesidad de cirugía. Sin embargo, en los últimos años se ha conocido que esta sustancia puede llegar a tener consecuencias mortales, ya que se puede expandir por todo el cuerpo causando fuertes molestias e, incluso, que algunos órganos dejen de funcionar.
La creadora de contenido digital comenzó a tener problemas por la sustancia y para el año 2022 tuvo que someterse a una primera cirugía para extraerla, pero desafortunadamente mostró en sus redes sociales, a través de un video, que tuvo que ingresar al quirófano nuevamente a causa de una infección, la cual la tenía muy delicada de salud.
En este clip la influencer caleña comentó que en los últimos días se le había detectado una bacteria que le estaba generando pus y una fuerte infección, lo que obligó al personal de salud a hacerle una cirugía de emergencia.
“La idea es hacer un retiro de biopolímeros con una incisión de lifting superior para limpiarte lo más que podamos y de una vez arreglarte un poco la parte estética, esa es la idea […] Durará alrededor de seis horitas y para que ella esté bien por ahí mes y medio”, respondió el Doctor.