A raíz de la escena de telenovela que se vivió en La casa de los famosos Colombia, tras la visita de Alejandro Estrada para aclarar su situación sentimental con, su entonces esposa, Nataly Umaña, esto luego del revuelo que causaron sus declaraciones sobre su matrimonio y el supuesto romance que sostiene con Miguel Melfi, en redes sociales han surgido varias especulaciones sobre la posibilidad de que todo sea parte de un libreto.
Aunque las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo ya habían despejado algunas dudas de los televidentes relacionadas con este asunto, incluso antes de que iniciara el reality show el pasado 11 de febrero, en esta ocasión quien reveló nuevos detalles sobre lo que sucede en el programa, especialmente en cuanto a las relaciones que ‘florecen’ y que causan tanta controversia, fue el presentador y director de contenidos del formato, Roberto Velásquez.
Él, junto a la talentosa y bella actriz Lina Tejeiro, son los encargados de presentar La previa y El After Show de La casa de los famosos Colombia, exclusivos por Vix, motivo por el que al igual que sus colegas, a cargo del programa en la pantalla chica, están al tanto de todas las reglas del juego en la competencia.
Por eso, ante las inquietudes que tienen algunos televidentes por las teorías que circulan en redes sociales, Velásquez, también encargado del máster del reality, desde donde monitorea cada movimiento de las celebridades dentro de la casa, explicó en entrevista para la revista 15 Minutos lo que ha sido para él y para todos los amantes del formato, ver cómo se van formando relaciones amorosas, enemistades, peleas y otros hechos que han causado gran impacto.
De hecho, debido a todo lo que ha pasado en torno a la polémica que ha causado el fin del matrimonio de Nataly y Alejandro frente a todo Colombia, Roberto aseguró que, así como muchos seguidores del programa, llegó a considerar la posibilidad de que entre ellos existiera un acuerdo o una táctica para conseguir seguidores u oportunidades.
Sin embargo, al entrevistar a Alejandro Estrada y ver de cerca la escena de su entrada a la casa, confirmó que todo era real: “digo algo de corazón, después de haber tenido a Alejandro en el programa, después de haberlo visto, puedo decir que no, que ni siquiera ellos tenían eso tan libreteado”, comentó.
Según sus declaraciones, fue algo que se le salió de las manos a todos los implicados y, “si había algún tipo de estrategia, se les descontroló”. Además, aseguró que no podría estar en un libreto una escena como la que protagonizaron Umaña y Estrada, porque simplemente no habría manera.
“Estamos viviendo un experimento social. Es totalmente imposible libretear. Así somos los seres humanos, puedes decidir no divorciarte de tu esposo de 12 años en silencio íntimamente, sino que decides hacerlo en un reality, y es válido”, agregó.
Por otro lado, sobre la ‘regla de oro’ que hay entre los enamorados, explicó que nadie está obligado a nada y los involucrados deben pasar al confesionario para confirmar que es una relación consensuada.