Durante el capítulo 32 de La casa de los famosos Colombia se llevó a cabo una nueva etapa de nominaciones a cargo de los participantes y los televidentes, donde La Segura, Martha Isabel Bolaños, Sandra Muñoz y Miguel Melfi no pudieron votar, luego de ser castigados por el jefe tras moverse en las visitas de algunos familiares en el reality.
Por esta razón, los participantes vivieron un día de reflexión y debates para decidir a quién nominarían, ya sea por estrategia o por algún inconveniente que les generara incomodidad. Fue así como, en medio de esta actividad, las personas que recibieron más votos en su contra fueron Mafe Walker y José Miel.
Sin embargo, antes de conocer el nombre de las celebridades que completarían la placa de nominados, una de las elecciones que más llamó la atención entre los televidentes fue la que hizo Kevin Fuentes, más conocido en el mundo digital como Pantera, al llamar al frente a la modelo manizaleña Sandra Muñoz.
En ese momento, Pantera argumentó que la elegía por los diferentes conflictos que han tenido en la casa, especialmente relacionados con la comida. “Cuando digo algo me contestas con dos piedras en la mano”, mencionó inicialmente.
Ante este comentario, Muñoz hizo un gesto de burla mientras su compañero continúo: “lo otro es porque, te agradezco mucho lo que haces con lo del almuerzo, la comida, que nos sirves y todo eso, pero veo que siempre le echas más a Juanda y a mí me echas poquito”, lo que hizo reír a los demás participantes, pero el actor insistió, con firmeza, que el tema de la comida debía ser justo para todos.
“Eso no me gusta y por eso te nomino”, concluyó Pantera. Enseguida, Sandra le refutó su decisión asegurando que en ningún momento han presentado un disgusto y recordó que, días antes de la jornada de nominaciones, él advirtió que la iba a elegir por haber entrado “duro” a la habitación, “me parece una tontería”, dijo.
Del mismo modo, se refirió a una discusión que había tenido con ella y sus compañeros Julián y Sebastián, porque entre los tres tomaron una decisión, y le reclamó: “no entendí, como hombre, por qué no te metiste con un hombre y por qué nominas a una mujer, cuando creo que se ve más bonito las discusiones de hombre a hombre”.
Por otro lado, Muñoz habló del supuesto beneficio que le da Juanda con la comida y señaló ser “superecuánime, a cada persona le sirvo delante de todo el mundo, que le doy mi pieza de pollo es otra cosa, porque yo no como pollo”, agregó.
En su defensa, Pantera le respondió de manera contundente: “no nomino hombres, yo nomino personas. No nomino ni hombres ni mujeres, miro personas y para mí valen más las personas”, mientras tanto, de fondo se escuchará la voz de la presentadora Cristina Hurtado tratando de intervenir, pues las reglas del juego indican que no se deberían responder más de una vez cuando son nominados.
Rápidamente, esta escena provocó varias reacciones en redes, donde algunos televidentes criticaron la reacción que tuvo Sandra ante la decisión de su compañero. “Sandra tiene una mentalidad machista, quiso hacer quedar mal a Pantera, y como siempre queda mal ella, el próximo domingo ella debe estar en la placa”, escribió un usuario a través de X.
“Sandra quiso dejar a Pantera de machista Y PANTERA DEVORO, LA FULMINÓ…”, “Sandra es una mujer con unos pensamientos superretrógrados, con el comentario a Pantera de que fuera hombre y amenazara a un hombre… ¡Qué ser humano tan detestable!”, dicen otros comentarios.