La espera terminó y Colombia está pronto a conocer a la próxima mujer que representará la belleza nacional en el certamen Miss Universo.
Este domingo 2 de junio se realizará la noche de coronación de Miss Universe Colombia, concurso en el que 30 candidatas participarán con el fin de llevarse la corona y ganarse la oportunidad de representar al país en el concurso de belleza más importante del mundo.
Durante estos días las diferentes y bellas concursantes han estado asistiendo a diferentes eventos que se han realizado en Barranquilla, ciudad en la que se realizará la noche de coronación, algunas de estas llegándose a robar las miradas con angelicales rostros y figura.
Y justamente hablando de las candidatas, hay una que está dando mucho de qué hablar, no solo por su belleza, sino por detalles de su pasado, como que participó en el polémico reality, Acapulco Shore.
Se trata de Kelly Reales, quien participará en el certamen como Miss Bolívar, y que en el 2022 estuvo en el programa de MTV Acapulco Shore en su novena temporada.
¿Quién es Kelly Reales?
Kelly es una influencer cartagenera con gran popularidad en redes sociales como TikTok, que en el pasado ha sido tendencia en redes sociales, además por haber aparecido en el programa de MTV, donde aunque su participación en el formato fue corta, dio mucho de qué hablar.
Pero no solo ha sido tendencia en la red por este programa, en el pasado también generó polémica por haber viajado con poca ropa en transporte público.
Esto fue en el 2020, cuando fue captada viajando en el metro de Medellín solo en toalla, captando las miradas de muchos, generando toda clase de opiniones y haciéndose así viral en la red.
Se sabe que Kelly logró participar en el certamen gracias a las nuevas reglas que rigen el concurso, que le da la oportunidad a más mujeres de ingresar a participar.
Sobre su participación en Miss Universe Colombia manifestó que “Esto del Miss Universe ha sido una locura completa, pero no es ajena a mí, de hecho más que un gusto adquirido, esto era un sueño que tenía pendiente en la lista de mi vida y ahora se está cumpliendo”, a El Heraldo.