La relación entre Camilo y Evaluna es una de las más comentadas desde que iniciaron su relación, al punto de que sus fans han estado al pendiente de cada detalle de lo que ocurre en este matrimonio.
Producto del amor que se tienen, esta pareja ya tienen un hijo, Índigo, y están a la espera de su segundo bebé al que llamarán Amaranto.
Desde que anunciaron su segundo embarazo, mucho se ha dicho en la farándula internacional sobre el mismo, desde el significado del nombre, hasta el sexo que sería el bebé.
Aunque la pareja no ha revelado muchos detalles de su segundo hijo, recientemente Camilo dio una confesión sobre el parto que tendrá Evaluna, sorprendiendo a sus fans.
En medio de una entrevista, el cantante colombiano confesó su deseo de estar en el proceso de parto, por lo que se encuentra estudiando para asistir a Evaluna en el nacimiento de Amaranto.
“He leído y he estudiado montones porque quiero asistir a la partera en este parto”, mencionó Camilo en entrevista para Molusco TV en Adolescentes Podcast.
El artista aprovechó para revelar que estuvo presente en el nacimiento de Índigo, pero solo estuvo como acompañante, pero en esta ocasión quiere asistir activamente.
“En el parto de Índigo estuve como acompañante activo, pero no tenía el conocimiento como para asistir activamente. Quisiera recibir a Amaranto yo directamente, es complejo, no es ‘pon las manos’, no, es todo un asunto”, confesó.
¿El segundo hijo de Camilo y Evaluna es niño o niña?
Aunque los artistas han comentado que al igual que su primer hijo no harán ecografías y solo sabrán su sexo hasta el día del nacimiento.
Sin embargo, en pasados días en medio de una presentación habrían dado una pista, o así lo especularon sus seguidores.
Así se pudo ver durante la presentación de Camilo y Evaluna, donde cantaron los sencillos Gordo y Plis, que empezó con el escenario pintado de blanco y negro, pero para el momento en el que Evaluna salió al escenario, todo se pintó de rosa.
Es por este detalle, y aunque no han revelado el sexo del bebé que viene en camino, que se empezó a especular que se trataba de una pista, por lo que el bebé que está en gestación sería una niña.