El Desafío: The Box sigue avanzando y cada vez aumenta más el nivel de dificultad de cada prueba, pues son menos participantes los que quedan disputando dentro de las cajas por la posibilidad de obtener el premio mayor, el cual será de 400 millones para el campeón hombre y 400 millones para la campeona. Asimismo, otros 600 millones de pesos colombianos han sido repartidos entre los diferentes ciclos.
No obstante, no es solo dinero lo que hay en juego, sino que cada reto trae consigo beneficios o castigos, lo que hace que los desafiantes tomen en serio cada paso que den en su estadía en la competencia.
Ese fue el caso del duelo más reciente, que estuvo protagonizado por las mujeres de los equipos Alpha y Beta. Luego de un gran desempeño de la primera escuadra, estas lograron asegurarle la tranquilidad y comodidad a los suyos por algunos días.
Asimismo, una de las integrantes de la alineación ganadora recibió la oportunidad de hacer uso del correo con su familia. Justamente fue Cifuentes quien, durante todo el circuito, había gritado el nombre de Matías, su hijo.
Al escucharla, la presentadora Andrea Serna quiso saber el motivo detrás de los gritos efusivos, por lo que le comentó al respecto a la concursante y, al revelar la razón, la conductora agregó la pregunta de si querría hacer uso de la comunicación a casa, a lo que contestó de manera afirmativa.
“Estoy demasiado feliz, es absurdo lo que siento en este momento de poder volver a verlo”, dijo la atleta pereirana.
La jugadora logró establecer la conexión con su pequeño, viendo su rostros después de meses y escuchando su voz.
Conmovida, Serna reaccionó. “Lo aplaudo como madre, Cifuentes. ¡Qué emoción! ¡Qué bueno!”, aseguró la también modelo caldense.
Mientras tanto, en Beta sufrieron en gran manera la derrota. El equipo perdedor decidió pagar 30 millones de pesos de sus arcas para evitar la ida a playa baja. Además, Guajira fue “sentenciada a muerte”.
Andrea Serna compartió su secreto sobre el alimento que la ayuda a tener un cuerpazo
La fama que Andrea Serna se ha ganado como una de las mejores presentadoras de la televisión colombiana es indudable, como también lo es su escultural figura que le quita el sueño a más de uno.
Su vida disciplinada hace que desarrolle rutinas físicas y alimentarias que le han ayudado a mantenerse tonificada y saludable. Aparte de las rutinas de ejercicios, Andrea confiesa que su gran secreto es alimentarse con frecuencia, por lo menos cada tres o cuatro horas, y consumir proteína que, aparte de encontrarla en suplementos dietarios, la obtiene en un alimento que no puede faltar en el mercado de cualquier familia del país y que se ha convertido en el complemento infaltable de su menú diario.
“Mi testimonio es que no hay que hacer dietas extremas, hay que comer bien, no se trata de eliminar tantas cosas”, confesó hace un tiempo a la Revista Vea.
Andrea es la presentadora actual del programa El Desafío y reveló hace un par de semanas lo que come en el reality del Canal Caracol. Dentro del menú, resalta el huevo, alimento que consume mucho (cuatro por la mañana y cuatro por la tarde).
A esta confesión se suma una declaración que hizo hace un tiempo su amiga Carolina Cruz cuando grabó un video almorzando en casa de la presentadora: “A esta hora todos los días se traga un plato de arroz con huevo”.
Para Serna, esta combinación (de bajo costo y de muy fácil preparación) es uno de sus platos preferidos y sería la clave de su escultural cuerpo: “Como arroz con huevo como si no hubiera un mañana. ¡Mi merienda favorita!”.