Las sorpresas no paran para la actriz colombiana Carolina Gaitán en su cumpleaños, quien el pasado lunes 4 de abril cumplió 38 años. A pesar de que su novio la sorprendió con una serenata en medio del bosque cuando ella se encontraba en grabación, Nicolás Nohra no paró de celebrar su cumpleaños.
De hecho, recientemente se conoció un video en el que se ve que Nohra le regaló un retrato de ella en cristales de Swarovsy. El retrato está basado en una foto que la actriz compartió en sus redes sociales. Es a blanco y negro y ya cuenta con más de 33 mil me gusta.
Hecho en cristales, el retrato brilla con luz propia y es exacto a la fotografía compartida. El cuadro es grande, por lo que Carolina incluso alcanzó a verse pequeña al lado de él. La actriz no dudó en mostrar su gratitud tanto con su pareja, como con el autor de la obra.
Cabe señalar que el lunes, en medio de la serenata y al ver a su pareja entrar con un ponqué y velas encendidas, Gaitán se emocionó tanto que no pudo contener el llanto y dejó salir algunas lágrimas mientras sonreía.
Incluso en las historias de Instagram que compartió, ese día dejó un sentido mensaje de agradecimiento con Nohra. “Nada más hermoso en el mundo”, escribió en una historia.
La actriz ha estado en el ojo público en los últimos días luego de su presentación en los premios Óscar, donde interpretó la famosa canción “We Dont Talk About Bruno”, junto a Mauro Castillo y otros famosos como Luis Fonsi, Becky G, entre otros.
Los famosos aprovecharon su visita al Dolby Theatre de Los Ángeles para llamar la atención entre los mejores actores de Hollywood.
Por ello, Gaitán no dudó en posar al lado del protagonista de la película Dune, Timothée Chalamet, en la alfombra roja. En la fotografía también apareció Nohra.
Con un hermoso vestido rosado, Gaitán deslumbró a sus seguidores colombianos y logró que varios medios de comunicación internacionales se fijaran en ella, por la belleza y carisma que transmitió en el evento.
Por otro lado, Castillo tampoco pasó desapercibido y, en la oportunidad que tuvo, logró fotografiarse con la tenista multicampeona Serena Williams. La deportista asistió al prestigioso evento debido a que la película King Richard cuenta la historia de cómo su padre las encaminó por el mundo del tenis.
Cabe señalar que en redes sociales también estuvo punteando su nombre luego del estreno de la serie de Juanpis González, en donde tuvo escenas que inquietaron a varios de los espectadores. De hecho, el mismo Alejandro Riaño, quien le da vida al personaje principal de la serie, mencionó las escenas que más le habían costado de grabar. Entre ellas, las escenas de amor con la actriz.
En la serie los dos personajes deben trabajar juntos y pasar por miles de aventuras. En entrevista con Pulzo, Riaño señaló que Gaitán hacía de María Camila, asesora de Juanpis, con quien mantenían una relación de amor y odio, sin embargo, reveló que en varios momentos tuvieron que darse besos y que eso fue lo más difícil para él.
“Me ha tocado darme besos con hombres y mujeres en teatro, pero nunca lo he hecho en televisión ni en cine. Entonces, el beso con Carolina fue muy incómodo, pero con toda la confianza le pregunté: ‘Bueno, ¿cómo hago’?, y ella me dijo: ‘Lánzate sin miedo’”.
No obstante, tras las escenas muchos espectadores especularon que podría haber un romance entre los dos. Por lo que en diferentes ocasiones la expareja de Riaño tuvo que hablar sobre las escenas.