Hace pocos días se llevó a cabo el estreno de los dos primeros capítulos de Yo soy Betty, la fea: la historia continúa, esperada serie que trae de regreso a los personajes más importantes y queridos de la primera temporada de la exitosa producción que, al día de hoy cuenta con más de 22 adaptaciones, fue doblada a más de 25 idiomas y se emitió en un total de 181 países.
Los protagonistas de ‘Yo soy Betty, la fea’ nunca se han visto la novela
En medio de una reciente entrevista con BuzzFeed Latinoamérica, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, los protagonistas de ‘Yo soy Betty, la fea’ estuvieron hablando acerca de su experiencia sobre las grabaciones de la segunda temporada de la producción que enamoró a millones de personas a nivel mundial.
En esta ocasión, hablaron de los cambios que han tenido sus personajes con el paso de los años y la evolución que ha tenido la tema en los capítulos que realizó la producción de Amazon Prime Video y RCN Televisión.
Sin embargo, los actores que interpretan a Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza hicieron una afirmación que dejó con la boca abierta a las personas que vieron la entrevista que fue publicada en la red social de videos TikTok.
“Yo debo confesar que nunca la vi completa, o sea, yo nunca he visto Betty completa”, afirmó Ana María Orozco frente a las cámaras del medio de comunicación.
La razón por la que Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello no se vieron la primera temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’
Luego de algunos segundos de haber revelado que no ha logrado verse la temporada completa de la telenovela que le dio un salto a la fama a nivel internacional. Ana María Orozco explicó las razones por las que no se ha visto en orden los capítulos de la novela escrita por el fallecido Fernando Gaitán.
“Por tiempo, porque pasó el momento, entonces siempre veo como pedazos y cuando me propongo como a verla toda nunca llego, pero me encanta verla ya con una perspectiva diferente con el paso del tiempo”.
No obstante, se siente muy feliz con el trabajo realizado y con cada una de las situaciones que ha vivido a partir de su recordado papel: “Siento que cada vez valoro más la historia, lo que hicimos, me enorgullece mucho y lo disfruto, también”.
Por otro lado, Jorge Enrique Abello afirmó que debido a las extensas jornadas de grabación a las que se expusieron en su momento, no contaba con el tiempo suficiente para ver la continuidad de la producción. Sin embargo, pese al paso de las décadas, lo considera como uno de sus trabajos más importantes y suele hablar junto a los colegas de los mejores momentos y escenas que realizó.
“Realmente, yo no la he visto, no tuvimos tiempo de verla mucho cuando grabamos, solo algunos episodios. Hay escenas que a veces comentamos, cosas que nos mandan y otras de las cuales hablamos, pero así sentarnos a verla, la verdad es que nunca lo hemos hecho”.