Muchas personas que han tenido un alto reconocimiento en las redes sociales gracias al contenido que publican, las transmisiones que realizan y alguno que otro comentario que dejan salir se han convertido en personajes de la farándula nacional; algunos con plena conciencia del tema y otros que ni siquiera tenían como objetivo hacer parte de este selecto grupo élite colombiano.

Uno de este último grupo es el streamer paisa Luis Villa, más conocido en el mundo digital como WestCol. El antioqueño empezó a tomar relevancia en las redes sociales desde hace ya varios años, sin embargo, no tenía una relevancia mediática de nivel nacional sino hasta mediados del año 2022, cuando empezó a mezclarse con otros influenciadores que sí hacían parte de la agenda farandulesca, como la barranquillera Aida Victoria Merlano.

Hace unos días conformaron su relación y ha generado polémica. | Foto: Instagram: @westcol

La también abogada costeña empezó a tener una amistad con el paisa que pronto terminó convirtiéndose en una relación fugaz, que duró tan solo meses y al parecer habría terminado en muy buenos términos, pues las dos figuras digitales siguieron mencionándose en sus apariciones virtuales en medio de comentarios cómicos, a veces con sátira y siempre sarcásticos, que terminaban en risas entre los dos.

Sin embargo, no todo es cordialidad entre estos dos ahora famosos, pues en las últimas semanas han salido a relucir algunas supuestas peleas entre ellos a través de sus videos en las redes sociales, todo por un supuesto dinero que le habría quedado debiendo Merlano a WestCol de unas pautas en las redes sociales, siendo esto uno de los modos de ingresos económicos de los influencers.

Foto: Instagram @aidavictoriam. | Foto: Foto: Instagram @aidavictoriam.

“¿Por qué no los cobraste?, ¿te dio pena? Pero no te dio pena quemarme. Si querías llamar mi atención te hubieses comportado como un macho, como un varón que eso a mí me prende, pero te pones a comportarte como un niño y me dan ganas de hacerte un tetero con bienestarina”, declaró Merlano en un video publicado en sus historias de Instagram, que obviamente generó mucho revuelo, tanto que los mismos seguidores del paisa se lo mencionaron en una de sus más recientes transmisiones por Twitch.

Teniendo el tema sobre la mesa, WestCol decidió hacer una pausa en su discurso y empezó a buscarse en Google a ver qué noticias salían acerca de él y su supuesta pelea con Aida Victoria, para así aclarar muy bien qué fue lo que realmente sucedió y cómo reaccionó luego de haber tenido la última comunicación con la también empresaria barranquillera.

Foto: Instagram @westcol. | Foto: Foto: Instagram @westcol.

“Yo vi que ella empezó así y la dejé en visto y dejé de hablar con ella. Yo ni siquiera le había cobrado nada porque me valía una ver**. Qué pereza, haberme metido con Aida (…) Yo nunca me sentí que me agarré con Aida (...) Yo qué me iba a poner a pelear con eso, literalmente. A son de qué me voy a poner a pelear por cinco millones (mientras muestra su reloj ante la cámara) Uno para qué se va a poner a pelear por ese poquito de plata”, declaró el paisa mostrando su lujoso y costosísimo accesorio en su muñeca.

WestCol continuó su búsqueda en internet sobre lo que varios medios han dicho sobre él y se encontró con algunos artículos donde muestran fotos suyas años atrás, que incluso lo sorprendieron por revelar el gran cambio que ha tenido ahora, que es una figura de fama nacional.

Además, resaltó que él ha sido un “guerrero de la vida”, por haber trabajado fuertemente en plazas de mercado por sueldos de 30.000 pesos diarios, para así poder llevar el sustento a su hogar, anécdotas que ahora no se comparan con la millonada que gana el paisa a través de su contenido digital.