Los fanáticos del programa La Descarga, del canal Caracol, se llevaron una gran sorpresa durante la emisión del miércoles 15 de febrero. En la velada, Marbelle y José Miel, participante del reality, interpretaron el tema ¿A quién le importa?, de Thalía, sin embargo, el clímax vino cuando finalizaron su show.
Para esta oportunidad, los mentores tenían que subir al escenario en compañía de uno de sus pupilos para deleitar al público con una interpretación especial. En consecuencia, Marbelle y José Miel protagonizaron uno de los shows más llamativos de la noche.
Con un explosivo performance, la reina de la tecnocarrilera, como se le conoce a Marbelle, y José Miel ‘prendieron la fiesta’ en el set de La Descarga. Mientras que la mentora usó un vestido rosado, el participante lució un atuendo morado, llenando de color el escenario.
Pero la cereza del pastel vino al final. Entre los aplausos y la euforia del público, Marbelle y José Miel unieron sus labios para cerrar su show con un sutil beso. Los demás participantes, jurados y público se levantaron para manifestar su admiración y dejar claro cómo esta interpretación fue una de los mejores de la jornada.
“Maravilloso, espectacular, qué bacano lo que han traído ustedes dos. Me encantó ver a Marbelle con esa voz fuerte, esa voz que está diciendo un mensaje, seguramente que te quieres despojar de muchas cosas que han pasado en tu vida. Y eso me alegra mucho, que a través de la música lo podamos ver también, tener el privilegio de verlo aquí de primera mano. Y José Miel, exorcizar, qué mejor compañero que José Miel”, comentó Gusi.
Maía fue sorprendida con un detalle por parte de un participante que la conmovió mucho
La Descarga, de Caracol Televisión, cada vez cautiva más a los televidentes por el talento de los participantes en ese reality de canto en el que los jurados también terminaron siendo protagonistas. Cada episodio llega con una sorpresa distinta, despertando reacciones en miles de espectadores que siguen el paso a paso de la competencia.
El reality continúa con las reñidas etapas para encontrar a la mejor voz, con el reto de cada participante de destacarse en sus presentaciones frente a los mentores Marbelle, Santiago Cruz, Maía y Gusi.
Jair Santrich, el participante del equipo de Maía, después de terminar su presentación en la emisión del capítulo del pasado lunes, sorprendió a su mentora con un detalle que la conmovió, e incluso, la hizo derramar algunas lágrimas.
Al finalizar su interpretación con No me sé rajar, de Vicente Fernández, el concursante barranquillero se mostró nostálgico, pues la canción le hizo experimentar sentimientos ‘encontrados’ que le hicieron recordar una promesa que le hizo hace algunos años a su hija.
“Quise dedicas esta canción a dos personas. Primero a mi hija que me puse su nombre en mi mano porque esta canción me dice que no hay que rajarse ante nada, y ese es el ejemplo que le quiero dar a mi hermosa bebé porque ella está siguiendo mis pasos”, señaló Santrich.
El participante siguió su discurso y ante unas conmovedoras palabras, le entregó un obsequio —que le pertenecía a su hija—, además de prometerle que “no le fallaría” musicalmente hablando.
“Y la otra persona —muy importante— a la que quiero dedicarle esta canción es a Maía, porque la primera charla que tuvimos, abriste tu corazón y me motivaste... así que, este arete no es de lujo ni de moda, es de una promesa que le hice a mi hija hace muchos años, y tú me diste un motor muy grande, así que hoy quiero hacer algo… quiero prometer que no te voy a fallar nunca y que voy a dar el máximo porque me devolviste la confianza y me diste mi voz”, manifestó el artista, mientras le ofrecía el arete de su hija a su mentora
La también compositora colombiana se sintió muy conmovida por las palabras del participante de su equipo, y sin creer lo que estaba viendo, le respondió con voz quebrada: “Prométete tú (...) Lo que hoy hiciste fue maravilloso”.