La descarga, de Caracol Televisión, cada vez cautiva más a los televidentes por el talento de los participantes en ese reality de canto en el que los jurados también terminaron siendo protagonistas. Cada episodio llega con una sorpresa distinta, despertando reacciones en miles de espectadores que siguen el paso a paso de la competencia.
Semanas atrás, la participante María Nelfi Duque, quien ganó la primera edición de La voz senior, manifestó no sentirse bien físicamente ni anímicamente para seguir siendo parte del concurso de canto, sin embargo, motivada por sus compañeros, decidió seguir en La descarga.
Poco después, la mujer tuvo un percance en el escenario durante uno de sus shows, lo cual hizo que se desestabilizara emocionalmente: “Lo siento”, manifestó con lágrimas en sus ojos ante la presencia de los jurados Santiago Cruz, Gusi, Marbelle y su propia mentora, Maía.
En el capítulo reciente, Maía llegó al campamento buscando a la mujer de 73 años para iniciar con los ensayos sobre el tema en el que cantarían juntas, pero la mentora se llevó una sorpresa al encontrar a María Nelfi triste y con la firme decisión de irse del concurso de talento.
“Te adoro, pero no quiero fracasar y no la defraudé tampoco. Pero es que no puedo más, me marcó mucho el fracaso en el set, eso me tiene enferma porque en tantos años de trabajo, nunca lo he hecho... Madresita escúcheme, escúcheme. Te respeto y no está lejos el día que me encuentre en una tarima contigo y pueda bendecirte públicamente... Pero me quiero retirar”, le expresó a la artista con lágrimas en sus ojos.
Adicionalmente, agregó que: “Tengo bloqueada la mente, tengo miedo de subirme a una tarima. Después de lo que pasó no hallo qué hacer”.
Por su parte, su mentora respondió que la comprendía y entendía la situación por la que atravesaba: “Lo importante ahora es que usted se sienta bien. ¿Qué prefiere hacer, abandonar la competencia y estar tranquila o prefiere seguir?”, a lo que la mujer mayor respondió decidida: “Me quiero ir... Tengo mucha soledad en el alma”.
Después, Maía le aseguró que respetaba su posición: “Las decisiones son importantes y la suya la respeto, la valoro y la comprendo. Lo más importante es su salud y su felicidad, y que la música en su vida le de alegría. Yo no quiero presentarle agobio ni estrés, menos después de tantas cosas que usted ha vivido”.
Luego de hablar con la participante, Maía llamó a su equipo y les dio la noticia. “No me siento con fuerza para continuar y yo quiero retirarme, es que estoy cansa. (...) Nos vemos en el camino y que Dios me los bendiga”, concluyó la mujer veterana.
Marbelle se sinceró y reveló si su novio le armó problema por presentación ‘romántica’ con un participante en ‘La descarga’
Días atrás, durante uno de los capítulos del programa, tanto los jurados, como participantes y hasta el público, fueron testigos de un curioso momento cargado de emoción entre Marbelle y su pupilo, Mel García, mientras ambos estaban en tarima interpretando el tema musical Entra en mi vida.
De un momento a otro, la jurado y el participante de La descarga quedaron con sus rostros muy cerca, lo anterior como parte de la puesta en escena de la interpretación musical, algo que sin duda llamó la atención de los televidentes y presentes en el lugar.
Ante lo registrado en la pantalla chica, Marbelle fue entrevistada por un programa de entretenimiento, indagando sobre cómo fue la reacción de su pareja, Sebastián Salazar, al ver lo ocurrido en la presentación con el integrante de su equipo. La cantante no dudó en pronunciarse al respecto y detallar lo que dialogó con su compañero sentimental.
En una charla con Lo sé todo del Canal Uno, Marbelle confesó si su novio le hizo alguna clase de reclamo o llamado de atención por la ‘romántica’ presentación que dio con su pupilo para ganar el reto de la semana. La vallecaucana no mostró incomodidad con la interrogante, por lo que fue clara en lo que dijo el deportista.
“No dijo nada, creo que no se molestó”, respondió la artista en la entrevista agregando en tono gracioso que su pareja “sabía disimilar muy bien”.
La intérprete de Adicta al dolor aclaró que, para ella, no pasó a mayores la representación artística, por lo que en su vida amorosa no se escaló el tema a celos o reclamos por parte de Sebastián Salazar. “Todo está bien en casa, eso espero”, dijo de forma jocosa ante la interrogante del medio.
De igual manera, Marbelle plasmó una actitud positiva y divertida con la cual despejaría especulaciones relacionada con supuestos problemas en su relación con el futbolista, luego de que fluyeran chismes que apuntaban a que había terminado su vínculo emocional.