Madonna marcó la historia de la industria musical debido a su exitosa carrera y el impacto que generó en varias generaciones. Su voz, su estilo y sus temas fueron icónicos, siendo aclamados por miles de personas en todo el mundo.
Poco a poco, la catalogada ‘reina del pop’ avanzó en la escena artística, ganándose el cariño y respeto de los fanáticos de este género musical. Su trabajo llamó la atención, al ser todo un himno en diferentes espacios y culturas.
Sin embargo, recientemente, Madonna se convirtió en protagonista de distintas noticias en la prensa internacional luego de que se anunciara que su gira se pospuso por problemas de salud que estaba afrontando. La cantante estuvo bajo vigilancia médica por una infección bacteriana que la llevó a ingresar a la unidad de cuidados intensivos (UCI).
No obstante, la artista es una mujer que cuando no está interpretando sus canciones en los escenarios, se dedica a pasar tiempo junto a sus seis hijos. Algunos de ellos fueron producto de relaciones que acabaron rápido, mientras que a otros los adoptó.
Madonna ama a sus hijos como a nadie y aunque ya están grandes, los cuida como si no lo fueran. Es por eso que aquí le mostramos cuáles son, cómo se ven y a qué se dedican actualmente:
Hijos de Madonna
Stella y Esther: ellas son las hijas menores de la cantante. Las gemelas que enamoraron a la mujer en 2017 cuando apenas tenían cinco años, pues quedaron huérfanas en el parto. Aunque, contaban con el padre, él no podía hacerse cargo y así fue como fueron adoptadas por Madonna, igual que su hermana Mercy.
Mercy James: la joven nació en Malaui, país del sureste africano, y es la cuarta en la lista de hermanos y su segunda hija adoptiva. Sin embargo, en este caso de adopción fue más complicado, pues la artista había quedado encantada al ver, en ese entonces, a la niña, pero el cuidado dependía de sus familiares porque su mamá biológica había fallecido, lo que llevó a que el proceso fuera más largo y difícil.
David Banda: el joven de 18 años es cantante igual que su madre putativa, le gusta tocar varios instrumentos, en especial el piano y la guitarra. Además, es apasionado al fútbol.
Igual que sus hermanas, ya mencionadas, David fue adoptado. En ese tiempo Madonna tuvo un problema de salud que provocó un desprendimiento de placenta y llevó a que no pudiera tener más hijos; ella, con el deseo de ser nuevamente mamá, junto con su expareja Guy Ritchie lo adoptaron.
Rocco Ritchie: con sus 23 años, el joven se ha dedicado a ser modelo y artista, y no quiso seguir los pasos de sus padres en el mundo cinematográfico y musical. Se dedica a crear obras inspiradas en Banksy y Basquiat, famosos por sus pinturas ilustradoras. Es el segundo hijo de la cantante y del director de cine Guy Ritchie, nacido en Los Ángeles, California.
Lourdes León: la joven nació en 1996, fue la primera hija de Madonna y del artista Carlos León, con quien se casó por primera vez.
Ahora, Lourdes se dedica al mundo de la moda, profesión que desde niña le ha gustado, pues se ha destacado por ser modelo de importantes marcas de ropa.