El drama que están protagonizando el cantante Lowe León y la bailarina Andrea Valdiri parece no tener fin, pues cada vez que el intérprete de Te digo adiós tiene oportunidad, se refiere al tema de su paternidad de Adhara, la segunda hija de la influencer, quien fue fruto del amor que alguna vez se tuvieron estos dos personajes de la farándula nacional y terminó en los peores términos posibles.

Andrea y Lowe tuvieron una relación en plena contingencia presentada por la pandemia del covid-19. A pesar de eso, los dos se mostraron muy enamorados hasta que de un momento a otro dejaron de aparecer juntos en las redes sociales, para luego anunciar que su ruptura era definitiva y cada quien seguiría su camino por aparte. Sin embargo, ninguno contaba con que Adhara venía en camino y ahí empezó el calvario.

Lowe León y Andrea Valdiri tuvieron una relación mediática que duró varios meses.

La barranquillera no tuvo problema en asumir su segunda maternidad y muy orgullosa del tema le contó a sus más de 9 millones de seguidores los pormenores de su embarazo y posterior parto, pero el tema con Lowe fue diferente, pues según se informó en su momento, el cantante exigió una prueba de paternidad apenas la niña naciera para corroborar que en efecto Adhara fuera su hija, para así reconocerla y darle su apellido.

Valdiri se sometió a los requerimientos de León y una vez se hizo la prueba de paternidad se corroboró que en efecto el cantante es el papá biológico de la niña, quien en este momento vive con su mamá, su hermana Isabella y el actual esposo de Andrea, el creador de contenido Felipe Saruma, quien ha hecho las veces de papá de la bebita como si la hubiera engendrado.

El artista no aguantó las lágrimas al hablar de este tema. | Foto: YouTube: Caracol TV

En las últimas semanas Lowe ha dado más detalles del pleito legal que se desató luego de la confirmación de un 99.9 % de compatibilidad entre sus genes y los de la niña, dejando claro que él no puede hablar mucho sobre lo que los abogados y el proceso han arrojado, pero sí ha dado a entender que su deseo es darle sus apellidos a la bebita y poder tener la posibilidad de compartir tiempo con ella.

En su última intervención en el programa matutino Buen día Colombia, León dio declaraciones al respecto y le envió un mensaje directo y contundente a Andrea. “Es un tema delicado que lleva un proceso bastante largo desde hace un año. Solo espero que, ese restablecimiento de derechos como padre se pueda dar porque soy el papá de Adhara”, afirmó el actor en el magazine.

Además, Lowe también comparó su propia experiencia paterna con la situación actual, para reafirmar que él está dispuesto a llevar a cabo el rol que por ley y biología le pertenece. “No tuve a mi papá y sé la importancia que tiene que un padre esté presente en la vida de un hijo”, añadió el cantante, quien estuvo acompañado en el programa por su esposa Liceth Córdoba.

Dicha mujer también apoyó la tesis de su pareja diciendo que: “Lowe siempre ha querido estar presente y por motivos que desconocemos, no se le permitió”. Además, los dos aseguraron que hay un documento bastante extenso donde se comprueba que al cantante se le negó su derecho de estar presente en lo que va de la vida de su hija: un años y una par de meses.

El artista afirmó que tenía una verdad distinta a la que se habló en el pasado. | Foto: YouTube Caracol Televisión

Por el momento Andrea no se ha pronunciado al respecto y se sabe que el proceso legal que está en curso les impide a las partes implicadas hablar sobre el tema, por eso las palabras de Lowe pueden ser un poco generales y el silencio de Valdiri se hace notorio. Queda esperar cuándo se resuelve la querella y qué dictamen da el juez al respecto.