Manuela Gómez, recordada por su participación en Protagonistas de Novela y Survivor (canal RCN), preocupó esta semana a todos sus seguidores en las redes sociales, luego de que confesó que hace poco tuvo que ser internada en un centro médico.

A través de las historias de Instagram, la creadora de contenidos manifestó que por culpa de la adicción que tenía por las bebidas energizantes y el vapeador terminó hospitalizada. Asimismo, indicó que el estrés fue otra de las razones por las que su salud se vio afectada.

La antioqueña, de igual manera, aprovechó las publicaciones para enfatizar que en los últimos meses ha vivido situaciones personales muy complejas, ya que la economía de su hogar no pasa por el mejor momento por las crisis que ha tenido su negocio.

“Han pasado muchas cosas en mi vida, es un sube y baja de emociones. Estaba muy adicta al vaporizador y a las bebidas energizantes, tomaba tres Red Bull durante el día, hasta que me enfermé. Qué cosa tan impresionante. Me enfermé por tanto estrés”, expresó inicialmente.

Gómez resaltó que los médicos le indicaron que tenía osteocondritis, debido al estrés por el que estaba pasando, además de la adicción a las bebidas energizantes y al vapeador. La joven señaló que nunca había sentido un dolor tan fuerte en su vida.

“Pensé que me iba a dar un infarto por el dolor tan fuerte, pues me dijeron que tenía osteocondritis. Aparte tenía unos dolores de cabeza impresionantes y a mí jamás me duele la cabeza. Fue una alerta de mi cuerpo, que me dijo que tenía que parar”, sentenció.

Manuela Gómez estuvo hospitalizada. | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Luego, agregó: “Dejar de fumar y tomar Red Bull, pero me mata la ansiedad. Entonces, tomé la decisión de buscar ayuda y tuve la cita con una toxicóloga, porque me enferma la ansiedad. Estoy trabajando muchísimo para salir adelante”.

La ex protagonista de novela señaló finalmente que las bebidas energizantes le dejaron varias consecuencias y en la actualidad vive con mucho sueño, pues su cuerpo se acostumbró a siempre recibir ayuda para tener energía.

Cabe mencionar que Mayo Clinic indica que la osteocondritis es una enfermedad articular en la que el hueso que se encuentra debajo del cartílago de una articulación muere debido a la falta de flujo sanguíneo. Dicho hueso y cartílago pueden desprenderse, lo que causa dolor y posiblemente dificulta el movimiento de la articulación.

Esta no es la primera vez que Manuela habla sobre los contratiempos que ha sufrido recientemente, ya que hace unos días les relató a sus seguidores que se quedó sin un solo peso por culpa de un trámite que su banco hizo por petición de otra empresa en Bogotá, a la que al parecer la paisa le debe dinero.

“A mí me pasan unas cosas que yo realmente no logro entender. Imagínense que me embargaron mi cuenta bancaria, no tengo plata, estoy ilíquida, y no sé por qué. Yo no entiendo cómo es posible que a uno le embargue la cuenta bancaria una empresa que no tengo idea, que no conozco, que ni sé quién”, concluyó.