En los últimos días, la polémica empresaria e influencer Daneidy Barrera Rojas ha dado mucho de qué hablar con la recolección del dinero para pagar la multa que le impuso la justicia a raíz de los daños provocados en TransMilenio hasta el atraco del que fue víctima su padre.

Ahora Epa Colombia se ha mantenido en tendencia debido a un video publicado en sus redes sociales en el que aparece comiendo empanada con el expresidente Álvaro Uribe y conversando sobre emprendimiento, su empresa y otros datos.

El video generó todo tipo de reacciones, tanto de amores como de odios. Si bien muchos de sus seguidores aplaudieron el encuentro, otros la criticaron y hasta dejaron de seguirla.

De hecho, la cuenta de Instagram Rastreando Famosos, registró que Epa Colombia perdió 100.000 seguidores desde la publicación del video con el expresidente y pasó de tener 4,5 millones a 4,4 millones.

Algunos de los comentarios de crítica al video que le dejaron sus seguidores le decían que se había caído la ‘ídola’, que las imágenes eran peores que las que había publicado destruyendo TransMilenio y que a pesar de que les dolía dejarla de seguir, no estaban de acuerdo con el tema político.

En la descripción del video Barrera se defendió diciendo “Ni derecha, ni izquierda. Sí al emprendimiento. Sí a las keratinas. No a la cocaína”.

“Quiero amiga que primero veas mi video en el perfil antes de juzgarme, esto ya no es de derecha, ya no es de izquierda”, aseguró Daneidy Barrera. La joven narró que tenía muchos problemas de seguridad y que estos habían crecido a medida del éxito de su negocio. Y que por esta razón decidió buscar al exmandatario. “Yo sí necesito ayuda de gente que esté arriba”, insistió en un nuevo video en el que en medio de lágrimas también narró la angustia que sintió por el intento de atraco del que fue víctima su padre, Gerardo Barrera.

“¿Si cierro mis peluquerías de qué va a comer mi equipo de trabajo?”, dijo Epa Colombia. Agregó que ella ya no puede comerse ni un helado ni entrar a un centro comercial por la persecución que vive.

En su relato narró que tiene problemas de seguridad pues a medida que su negocio comenzó a crecer, sus problemas también aumentaron. “Yo empecé a salir adelante y entre más sacaba productos, mi vida se volvía más difícil”, agregó.

Entre lágrimas, narró también el episodio de violencia del que fue víctima su papá, Gerardo Barrera, quien vivió un intento de atraco en Bogotá.

La influencer es conocida por la venta de ese producto y había reforzado su trabajo en ese negocio para poder pagar la multa que le impuso la justicia por haber hecho daño a la infraestructura de TransMilenio. Como se recordará fue condenada a 63 meses de cárcel y a pagar 496 salarios mínimos por el Tribunal de Cundinamarca.

Recientemente, Epa Colombia había manifestado su interés en incursionar en política. “No quiero más injusticia contra los pobres. “Tengo que llegar, voy a llegar al Senado si tú me sigues apoyando”.

En cuanto a la salud de su papá, aseguró: “Amigas, mi papá está súper bien. Te manda saludes ‘la Gerardo’”, contestó la generadora de contenido, aprovechando la oportunidad para promocionar su conocido negocio de queratinas, pues indicó que su padre mandaba a decir que le compraran “muchas queratinas”.

Cabe recordar que, en este hecho, además de la herida que recibió el padre de la influencer en un brazo, uno de sus escoltas abatió a uno de los ladrones que intentaron robarle alrededor de 100 millones de pesos en efectivo. El otro asaltante es buscado por las autoridades.