El recorrido que ha tenido Karol G en la industria musical es digno de admirar para muchos conocedores de la música urbana y latina, pero también a través de sus fans, que han sido testigos de su esfuerzo y dedicación durante muchos años para poder gozar el reconocimiento que hoy en día tiene como una de las mayores exponentes femeninas del género urbano.
Cada paso que ha dado Carolina Giraldo Navarro da cuenta de todo lo que ha construido a pulso desde Medellín, con el apoyo de sus padres Marta Navarro y el músico Guillermo Giraldo, sus hermanas Jéssica, Katherin y Verónica, así como de los colombianos, en especial los antioqueños, con quienes siempre se ha mostrado agradecida.
Según sus progenitores, la paisa despertó su pasión por la música desde muy temprana edad y ellos decidieron motivarla inscribiéndola a diversos cursos relacionados con este arte hasta que llegó a la Universidad de Antioquia a estudiar la carrera en este campo en su adolescencia.
Con esta disciplina y esfuerzo es que la paisa es una de las mujeres latinas más escuchadas en el mundo y sus canciones la han llevado a ostentar no solo de importantes premios internacionales sino también disfrutar algunos gustos exclusivos, como su colección de carros de lujo y sus casas.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 60 millones de seguidores, Karol G se ha ganado el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo por la empatía y cercanía que tiene con su audiencia. Carolina no tiene tapujos para revelar su verdadera personalidad y naturalidad, y es así como ha conquistado algunos de los escenarios más importantes del planeta.
No es un secreto para nadie que la fama y el reconocimiento también llegan con una recompensa económica y Karol G lo sabe. Según algunas plataformas, la paisa cobra más de 450 millones de pesos colombianos por una presentación, gana más de dos millones de dólares por la reproducción de sus canciones en plataformas como Spotify y tendría una fortuna total de casi 10 millones de dólares.
Es así que uno de los mejores amigos de la artista, llamado Daiky Gamboa, hace un tiempo utilizó su redes sociales para mostrar que estaba en la ‘finca’ de Karol G que mantiene en Medellín, su tierra natal. El influenciador dio un recorrido por la propiedad de la paisa y allí se vio que cuenta con un amplio terreno de área verde y la casa no solo cuenta con amplios espacios en detalles de lujo sino también con una gran vista.
En la mansión de Karol G también hay una gran variedad de animales como caballos, perros y hasta un cerdo. Allí también es posible ver parte de la colección de carros de lujo que tiene la intérprete de “Provenza”, cada uno de estos vehículos, que son casi 10, tienen un valor de más de mil millones de pesos colombianos cada uno.
Una de las cosas que muchos de los seguidores le halagan a Karol G es que a pesar de sus lujos no pierde la humildad, y así lo demostró en una reciente publicación que hizo en Twitter donde envió un mensaje para quienes pasan situaciones difíciles.
“No hay edad para estudiar, para graduarse, para volver, para irse, para casarse, para tener hijos, para cumplir sueños… cada quien va a su ritmo … Todos nos estamos esforzando”, escribió la paisa en su cuenta de oficial el pasado 21 de abril de 2023, desatando una ola de comentarios positivos por parte de sus admiradores.
“Tienes toda la razón, no hay un camino predeterminado que debamos seguir en la vida, cada uno tiene su propio ritmo y debe hacer lo que es mejor para sí mismo”; “Tan bella, gracias por motivarnos cada día”; “Gracias por tu música, inspiras a mucha gente te amamos”; “Me morí ese estado lo puse ayer Carolina sabes así es todo al ritmo nuestro lo importante es no dejarse vencer y avanzar siempre y con la bendición de papito Dios @karolg porque todo se va disfrutando y más cada proceso lo importante es cumplir todo”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.