Juan Duque, el cantante antioqueño y pareja de la actriz e influenciadora Lina Tejeiro, se ha caracterizado por mantenerse de manera activa en las redes sociales. Usualmente, el artista muestra parte de su estilo de vida personal y profesional.
Precisamente, para entablar interacción con sus seguidores en Instagram, hace unos días Duque estuvo hablando en las historias en la modalidad de la caja de preguntas y respuestas. El hombre se ve como un talento con proyección internacional y ya se ha visto a Lina presenciando algunos de sus conciertos.
No es un secreto que las redes sociales se convirtieron en un mecanismo de exposición en el que hay dos caras de la moneda; mientras algunos recalcan el trabajo y contenido que comparten los usuarios, hay otros que se dedican a criticar y ofender y son llamados como haters.
Respecto a los segundos, que se esconden a través de la pantalla, el artista antioqueño de reguetón recibió una acusación malintencionada, pero sin problema alguno decidió responderla.
Uno de los cibernautas escribió: ”Usted es el propio ñero mal hablado, gas malparid*, le falta decencia”.
Si bien es cierto que cada persona es libre de manejar las plataformas digitales de acuerdo con sus gustos, afinidades o ideologías, hay figuras públicas que dejan a un lado los malos comentarios y no les prestan atención, pero en el caso de Juan Duque no fue así.
Enseguida, el intérprete de ‘X ti lo digo’ respondió: “En estos días me da un curso usted de decencia y de protocolo, me enseña modales. Usted debe ser un magistrado, debe ser un concejal... un concejal de Medellín”, comentó el novio de la actriz llanera Lina Tejeiro.
En adición, también escribió sobre la historia de Instagram: “Qué pena con usted magistrado”.
Por otro lado, otra de las interrogantes que también respondió el artista fue cuál es su nombre completo y fecha de nacimiento. Según sus declaraciones, él se llama Juan José Duque González y nació en febrero de 1996, así que tiene 26 años; su novia tiene 30.
Contó cómo empezó con Lina Tejeiro
Recientemente, Juan Duque decidió dar más detalles, esta vez, sobre cómo habían sucedido las cosas con Lina Tejeiro. En varios videos compartidos a través de su cuenta de Instagram, mediante las historias que duran solamente 24 horas, afirmó que la “primera vez que hablamos fue por allá en octubre por Instagram, pero normal, parceros ahí ¿No?”, ante lo cual, la actriz complementó: “Yo le contestaba las historias que más me daban risa”.
“Y ya después, en la fiesta de Aida, que supuestamente me fue dizque a hablar”, continuó Juan, mientras que ella agregó que se acercó y le pidió “unos chicles, y dizque (él le dijo), no, no, no tengo”, ante lo que ella dijo: “Bueno, yo no me voy a quedar aquí parada, como una idiota entonces me voy, llegó mi primo”. Él siguió diciendo: “No me pidió nada y me dejó de hablar el resto de la noche”.
“Ya por allá, como a los dos meses, tres meses, fue que usted me comentó una foto y se armó un mier**ro”, por lo que Tejeiro, agregó: “No, no, no, yo entré y lo chismoseé y ya decía seguir también, porque usted a mí no me seguía. Entonces yo lo empecé a seguir”.
Juan añadió a su relato: “Y yo le reaccioné varias veces a las historias y nunca copió, no, nada. Es más, cuando salió lo del chisme y lo de la noticia”, Lina complementó: “de que supuestamente éramos novios, no éramos nada”.
Aquí la declaración completa: