‘Epa Colombia’ se ha convertido en uno de los personajes más comentados y polémicos de los últimos años. Al comienzo de su carrera tuvo hasta problemas con la justicia (por dañar una estación de TransMilenio), pero con el tiempo se ha convertido en una mujer más madura.
En la actualidad no depende completamente de las redes sociales, ya que desde hace unos años vende su propia queratina. Además, tiene varias sedes donde mujeres y hombres se la pueden aplicar, al tiempo que pueden realizarse otra clase de tratamientos.
Pero eso no es todo. En una entrevista con Eva Rey, la ahora empresaria aseguró que tiene otros negocios que son bastante rentables y que le han dejado bastante dinero.
“Yo también vivo de los arriendos, de las propiedades que he comprado. Tengo como siete. Vivo de los arriendos y las queratinas. Los arriendos son en Medellín y Bogotá”.
En aquella conversación con la española también sumó que en la actualidad no depende de la publicidad.
“No vivo de hacer publicidad porque hoy en día las personas no quieren pagar lo que tú vales y yo no estoy para vender una publicidad en 100.000 o 500.000 pesos. Yo sé lo que yo valgo y mi publicidad por eso también vale. Hoy en día las personas ya no valoran el trabajo de la publicidad, por eso monté la empresa. Con la publicidad de ser influenciador uno no sabe, es como andar a la deriva, pensar en cómo crecer y dejé de vender publicidad hace tres años”.
Pero Eva no solamente indagó por sus negocios, sino también, por el dinero que ganaba al mes. La respuesta de Daneidy Barrera, como es su nombre de pila, fue más de 100 mil dólares al mes, lo que equivaldría a 500 millones de pesos colombianos.
En la actualidad, además de pensar en sus negocios, ‘Epa’ también se ha sincerado respecto a sus deseos de convertirse en madre. A través de sus redes ha estado contando su proceso y, por supuesto, también se ha referido al dinero que se ha gastado en esto.
“Yo quería quedar embarazada y no precisamente de un hombre, pero se necesita su semen (...) El semen en Colombia lo donan o vale un millón de pesos ¡No vale nada el semen colombiano! En cambio, en países como Inglaterra o Estados Unidos vale 30 o 40 millones de pesos, depende de cómo quieras al papá de tu niño”, explicó en sus redes.
Más adelante se refirió al lugar que había escogido para obtener esta “materia prima”.
“Yo compré el semen en un banco de esperma de Estados Unidos (...) Cuando termine y quede embarazada les contaré por cuánto me salió todo para que ustedes también se animen”.
Luego de hacer la revelación de que se encontraba en busca de quedar embarazada, los comentarios no se hicieron esperar. En redes varias han sido las personas que la han felicitado, mientras que otras la han juzgado por pensar en tener hijos junto a otra mujer.
‘Epa’, quien siempre se ha mostrado sincera en redes y no teme al qué dirán, se ha referido a esos comentarios negativos. Por ejemplo, esto fue lo que aseguró recientemente en su Instagram.
“Creo que Dios es amor y es el único que puede juzgarlo a uno. No hay necesidad de que mi hija diga ‘papá’; mientras diga ‘mamá’ y ‘mami’ para mí es muy importante ¡El papá puede ser mi padre y ya!”.
Daneidy aún no ha quedado en embarazo, pero ya tiene casi todo listo para la llegada de su bebé. Por ejemplo, su pequeña, pues quiere que sea una niña, ya tiene nombre: Dafne Samara. Además, ya tiene cuenta de Instagram.