Los últimos meses han sido bastante movidos para Shakira. Luego de anunciar su separación de Piqué, no ha parado de lanzar música. Además de eso, también se ha convertido en la consentida de varias marcas, quienes la quieren tener en sus comerciales y como imagen.
En las últimas semanas, la artista se ha robado toda la atención de los latinos por su aparición en una serie de comerciales de papas fritas. En la primera parte, la colombiana huye de su equipo de trabajo y se va al mar para disfrutar de un paquete de este producto. Luego, se le vio desde un balcón disfrutando la vista y, por supuesto, gozándose estas papas fritas.
Lo cierto es que los comerciales han sido todo un éxito, pues en las redes sociales las personas no dejan de comentar la aparición de la barranquillera.
Sin embargo, lo que muchos no sabían era la cantidad de dinero que Shakira habría ganado por participar en estos cortos.
De acuerdo con información que entregaron fuentes cercanas a la colombiana, ella habría recibido por la publicidad de las papas entre 3 y 5 millones de dólares, es decir, cerca de $20.000 millones de pesos.
Así que, aunque no haya sido el mejor año hablando del amor, sí ha sido un 2023 bastante productivo, que le ha traído grandes ganancias a la colombiana. Y es que, además de estos comerciales, se debe sumar todo el dinero que ha recibido gracias a sus recientes lanzamientos musicales, todos, hablando de su desamor, luego de haber terminado con el exfutbolista.
Cabe mencionar que la relación no acabó en buenos términos, ya que todo se dio en medio de un escándalo de infidelidad. Al español se le relacionó con una mujer, Clara Chía, y más adelante él confirmó que estaba saliendo con ella con una foto en su cuenta de Instagram.
En cuanto a Shakira, por ahora permanece soltera, aunque ya se la ha relacionado con varios famosos, como el actor Tom Cruise y el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton.
Poco a poco, la colombiana se ha sentido más cómoda a la hora de hablar de su separación. Uno de los primeros medios con los cuales habló sin tapujos fue Elle España.
“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”.
Justamente, haciendo referencia a lo privado, contó en aquel momento a la publicación que los fotógrafos y los medios no dejaban de acecharla a ella y a sus hijos.
“No hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan”.
De paso, afirmó que, aunque intentaba que sus pequeños estuvieran alejados de toda la situación, siempre regresaban a ella con alguna noticia nueva que encontraban en internet o que sus amigos les contaban en el colegio.
“He tratado de ocultar la situación frente a ellos; intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”.
Luego de conocerse su separación, Shakira se ha convertido en un ejemplo de resiliencia para varias mujeres, quienes no dudan en contarle sus historias en las redes sociales.