Shakira cautivó a millones de personas con el pasar de los años y se ubicó como una de las figuras más famosas de la industria musical. La celebridad conquistó con su voz, su toque personal, sus movimientos de cadera y las etapas artísticas que influenciaron a sus fans, quienes siguen firmes apoyando sus éxitos actuales.
Pese a que la celebridad estuvo alejada de su carrera por una época, su regreso a la escena fue épica y emblemática, entregando canciones y un álbum muy particular. Este resurgimiento fue significativo, ya que marcó un antes y un después, donde se vio un semblante distinto y empoderado.
Con la presentación de temas como Monotonía, BZRP Music Session #53, Puntería y Última, Shakira arrasó con las tendencias en las plataformas digitales y volvió a posicionarse como una de las colombianas más comentadas en el mundo. Sus asuntos personales salieron a la luz e impulsaron su trabajo, el cual proyectaba cada sentimiento y emoción que cargaba.
Poco a poco sus producciones se fueron popularizando, al punto de que un gran número de usuarios respaldó su regreso a la música y la llevó a triunfar, como pasó años atrás, con otros estrenos. Su nombre invadió la prensa, siendo foco de miradas de todos los que querían saber de sus composiciones, giras y presentaciones.
Sin embargo, recientemente, Shakira volvió a llamar la atención por información que salió a la luz, la cual se enfocaba en una supuesta presentación que realizaría la colombiana en la boda de un multimillonario, quien la contrató como artista principal del festejo. La barranquillera, según medios internacionales, estaría en esta celebración que contaría con 600 invitados y se realizaría en un crucero.
Los detalles revelaron que se trataba de la boda entre Radhika Merchant y Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia, quienes habían preparado esta reunión avaluada en cerca de 100 millones de dólares. Muchos invitados serían magnates, celebridades de Hollywood, cantantes y empresarios cercanos a este círculo.
El portal especializado TMZ apuntó que Shakira ganaría cerca de seis millones de dólares por esta presentación privada, valor similar al que cobró Rihanna. Esto, traducido a la moneda colombiana, serían 23.200.000.000 de pesos, una suma exuberante.
Lo cierto es que habrá que esperar para conocer más detalles relacionados con esta fecha, la cual se llevará a cabo en julio. Se desconoce cómo será la organización, pero la prensa apunta a que la boda se dará en un viaje marítimo entre Italia y Francia.