Yina Calderón es una de las influenciadoras más populares en la farándula colombiana. La también empresaria y DJ suele estar en el foco de los internautas debido a sus escándalos y controversias, sin embargo, no son las únicas razones.
Una reciente historia de Instagram publicada por Calderón, y en la que aparece su madre, Merly Ome, llamó la atención de sus seguidores debido al picante tono que tomó la conversación.
Esta vez, Merly retomó un tema por el que ya ha sido noticia en el pasado: su gusto y admiración por el cantante de música popular Jhonny Rivera. Lo curioso fue la particular fantasía que compartió en presencia de su hija.
Mientras iba en su auto, Yina Calderón sacó a la luz un tema que -broma o no- puso a volar la imaginación de sus seguidores en redes sociales. En sus instastories, la DJ dijo que su mamá venía hablando sobre lo que pediría si le pudieran cumplir un deseo.
“Mi mamá viene diciéndonos que si le pudieran cumplir un deseo, pediría una noche de qué…”, contó Yina Calderón en la introducción del primer video. En seguida, Merly Ome respondió: “Pero no, ¿lo vamos a hacer público?”
La revelación sobre la fantasía de la mamá de Yina Calderón tuvo nombre propio. “Pediría una noche de pasión con don Jhonny Rivera”, aseveró la influencer.
Si bien Merly Ome se mostró en un principio ligeramente apenada, luego decidió llevarle el juego a su hija, por lo que contó qué le daría como “ñapa” a Jhonny Rivera en su fantasía.
“De ñapa, le echaría arequipe en las brevas”, anotó Merly, motivando las risas de su hija. “Vea, leche condensada. Don Jhonny, ¿dónde le caemos?”, concluyó Yina Calderón en sus historias de Instagram.
“¿En qué momento pedí plata?”: Jhonny Rivera aclara que no está pidiendo dinero para operar al caballo que rescató
Recientemente, el cantante de música popular Jhonny Rivera despertó opiniones entre los usuarios de las plataformas digitales luego de compartir un contenido donde habló del recate que le dio a un caballo, el cual estaba herido y enfermo.
Jhonny Rivera no pudo pasar por alto al animal que, según lo que mostró, estaba dispuesto a comprarlo a su dueño, pero este se lo otorgó siempre y cuando el artista pereirano se comprometiera a mejorar la condición del potro.
De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de Rivera, ante una serie de mensajes que le llegaron al artista sobre el rescate que hizo y la supuesta recolección de dinero que estaba pidiendo, su molestia salió a flote y arremetió contra quienes inventaban chismes.
El intérprete de Empecemos de cero puntualizó en que no entendía cuándo él había pedido ayudas económicas para la operación de Valentino, ya que él se iba a hacer cargo de todo el proceso de recuperación.
“Mi gente, me tiene muy incómodo este ataque tan berraco, pues, la gente insultándome que porque yo estoy pidiendo plata para operar al caballo”, dijo el pereirano en un video.
“¿En qué momento he pedido plata para operar al caballo? Eso lo voy a hacer con recursos propios”, agregó Rivera, bastante molesto por la situación que se propició con su post.
En las declaraciones que presentó, el cantante afirmó que sentía “vergüenza” con un médico veterinario que lo iba a ayudar, pues creería que él se iba a lucrar y no le pagaría ningún peso por las radiografías que le tomarían al animal. Allí mencionó que todo fue una mala interpretación de sus palabras, pues nunca esperó que alguien le diera dinero para tener este gesto con el caballo.
“Lo que yo dije en un video es que era muy bueno que una universidad se vinculara con el proceso de recuperación, ya que es muy costoso. Cada día que pase tiene un valor y tiene que estar cerca de dos meses hospitalizado”, explicó el artista para finalizar su aclaración al respecto.