Una particular fiesta tiene hablando al mundo entero: se trata de la preboda organizada por el multimillonario indio Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia, para su hijo menor, Anant Ambani, y su futura nuera Radhika Merchant. Se calcula que el evento costó unos 150 millones de dólares.
La gala no escatimó en detalles. Estuvo repleta de nombres con grandes fortunas como Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta; Bill Gates, cofundador de Microsoft; Larry Fink, director ejecutivo de BlackRock; Stephen Schwarzman, presidente de Blackstone; Bob Iger, director ejecutivo de Disney, e Ivanka Trump, hija del expresidente estadounidense Donald Trump. Todos se movieron entre unos 2.000 animales, un espectáculo de fuegos artificiales y una actuación de dos horas de la superestrella de la música Rihanna.
La extravagante celebración del dueño del conglomerado indio Reliance y uno de los 10 hombres más ricos del mundo tuvo lugar en la casa de los Ambani en Jamnagar, India; contó con unos 1.200 invitados, incluidos multimillonarios de todo el planeta, jefes de estado y miembros de la realeza de Hollywood y Bollywood. La fiesta duró tres días completos: del viernes al domingo.
“Estamos encantados de invitarlos a las festividades previas a la boda de Radhika y Anant en Reliance Greens, en Jamnagar, del 1 al 3 de marzo de 2024″, decía la invitación oficial que recibieron y aceptaron algunas de las personas más ricas e influyentes.
Los videos de la extravagante fiesta muestran a Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan conversando con otro gigante de la tecnología, Gates, y figuras de la política estadounidense como Hillary Clinton.
En medio de tantas chequeras abultadas, hubo detalles que no pasaron desapercibidos, entre ellos el reloj Richard Mille, valorado en un millón de dólares, que portaba el novio, y que deslumbra por sus diamantes engastados en bisel. La esposa de Zuckerberg bromeó al respecto y dijo que “podría querer un reloj como ese”. Su marido comentó: “Sabes, en realidad nunca quise un reloj, pero después de verlo pensé: ‘Los relojes son geniales’”.
Según trascendió en varios medios internacionales, a Rihanna le pagaron 6,3 millones de dólares por su actuación, que dio inicio a las festividades. Sin embargo, parece que el show de la cantante no impresionó a todos. Algunos fans calificaron el concierto de “mediocre” y “aburrido”.
Un video en la red X mostró a Rihanna cantando temas como All Of The Lights y Better Have My Money. Según algunos de los asistentes, si bien se esforzó por su impresionante atuendo, algunos fanáticos consideraron que debió esforzarse más al cantar.
“Siempre he dicho que es una intérprete increíblemente vaga... Nunca se tomó el tiempo de mejorar sus actuaciones”, aseguró uno de ellos.
Otro crítico publicó: “Rihanna siempre ha sido seca y mediocre, no sé por qué la gente se sorprende”. En tanto que una tercera persona agregó: “Ella tomó esa moneda y dijo, joder, voy a hacer lo que pueda”.
Se sabe que, solo en comida, el anfitrión gastó 20 millones de dólares. Una fuente le dijo al Daily Mail que más de cien cocineros llegaron hasta la mansión para atender la fiesta, publicitada como “el evento social del año”, y prepararon al menos 500 platillos diferentes para comer durante el largo fin de semana de celebración.
“No se han reparado en gastos para esta fiesta de tres días. Es una cantidad asombrosa de dinero, pero cuando los Ambani hacen algo, lo hacen en grande“, dijo la fuente.
La diversión ciertamente no terminó ahí. Los invitados también disfrutaron de un elegante cóctel, un festival e incluso un paseo por la vida salvaje con elefantes, grandes felinos y reptiles. Sin embargo, había algunas reglas que los invitados debían seguir.
Anant Ambani, de 28 años, se casará este verano con su prometida desde la infancia Radhika Merchant, de 29, hija del industrial Viren Merchant, rico propietario de un imperio de servicios médicos. Lo que muchos se preguntan ahora es cómo será la fiesta de matrimonio, si así de suntuosa fue la preboda.